“Muy caro ”

Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Para mi se me hizo muy caro para las cosas que. Venden una camisa en $250
En el centro tienen una tienda del señor frog que es más barato se lo recomiendo es un puesto pequeño .

Agradecele a bujinka S

Opinión escrita 20 agosto 2015

En cualquier tienda de señor frogs encontraras recuerdos bonitos y útiles, hay playeras, shorts, gorras, portaplacas, vestidos, sandalias, etc, es una buena opción para comprar.

Agradecele a victor l
Opinión escrita 12 agosto 2015

Esta genial...todo es muy bonito de buena calidad, aunque un poco excesivo en costo ,pero vale la pena.

1  Agradecele a maryRioBravo
Opinión escrita 15 julio 2015

Es muy cara, pero tiene novedades en souvenirs y la atención es muy agradable aunque la tienda que se encuentra fuera del Hotel es muy pequeña.

1  Agradecele a Rous R
Opinión escrita 27 marzo 2015

Es un lugar divertido, y todo se centra en eso, que sea divertido, la comida está bien, los meseros son bromistas, la idea es que sea atractivo e informal y resulta.

Agradecele a Paloma Q