“Simplemente excelente!”
Opinión sobre el Casa 46

Casa 46
Reserva con OpenTable
Casa 46 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 486 Restaurantes en Mazatlán
Descripción: Situado en el corazón del centro, un nuevo concepto en Mazatlán nació, este restaurante tiene una decoración única basada en la elegancia del viejo Mazatlán , cada área en el restaurante se ha inspirado en el magnífico Mazatlán tradicional, como lo es el Salón Carnaval que, en representación a la tradición más atractiva en el estado que incluye la belleza de nuestras mujeres, Salón Marítimo basado en la pesca e industria navieras , una de las principales actividades económica en la ciudad, nuestra Cava es para una cena muy especial que va a transportarlo a la época de la , y el principal atractivo la Terraza que tiene la mejor vista a la Plaza Machado. Casa 46, un lugar para disfrutar de la belleza de Mazatlán con la mejor comida y el ambiente perfecto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una parada obligada, un lugar con una cocina exquisita de muy buen gusto. Todo lo que sirven es de muy buena calidad y gusto. Detalles en la accesibilidad pero por lo demás altamente recomendable

1  Agradecele a Clemo O
Escribí tu opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta padrisimo y la vista de la terraza a la plaza machado es espectacular.La comida muy rica.todos los platillos estuvieron deliciosos. El servicio muy lento y poco acertado.

3  Agradecele a rejas18
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico con una cosina sin igual asta el último sabor se puede apreciar en sus platillos no cabe duda más que recomendado excelente servicio una gran sonrisa al llegar y pues claro que bobería adeleitar sus platillos y sus bebidas por igual

1  Agradecele a Erica Z
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero hice la reservación en open table y me la cancelaron al hablar al lugar me dijeron que no se había hecho ninguna reservación y que ellos no la habían cancelado pero igual la volví a hacer por que me recomendaron mucho el lugar, al llegar no cuenta con valet como lo dice en la página por lo que tardas mucho en encontrar estacionamiento, después la comida fue plato por plato y los meseros solo diciendo que ya venían los demás platillos pero no fue así ,aún así los tacos de legua las tortillas estaban frías y tuvimos que pedir que los calentaran de nuevo , pésimo servicio y pésima comida
Me da mucha pena porque me recomendaron mucho el lugar pero de verdad no vale la pena cambiar el lugar por unos buenos pescados en otro lugar
Consejo para el lugar conozcan el máximo de gente que pueden atender , no porque el lugar sea grande o quepa otra mesa se puede atender en su máxima capacidad

Agradecele a Elisa B
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar comida de autor. Es una casa antigua , muy bien adaptada y acogedora que tiene una gran terraza hacia la Plaza Machado. Por las noches es muy agradable ver todo el movimiento y la alegría de dicha plaza.
Los alimentos muy bien elaborados y con combinaciones atrevidas y afortunadas.
Tienen buena mixología pero si vas con el todo incluido del hotel Pueblo Bonito las bebidas pierden todo porque incluyen bebidas de lo peor y si quieres conservarla tienes que pagar extra. De hecho , por comer ahí o cenar con ese todo incluido tienes que pagar además 15 usd, lo que no te incluye bebidas aceptables.
Es una pena que Pueblo Bonito trate de explotar al cliente que ya eligió comprar ese servicio.
El personal es amable.

Agradecele a lourdes414