“Casa 46 Mazatlan Sinaloa”
Opinión sobre el Casa 46

Casa 46
Clasificado como N.º 22 de 557 Restaurantes en Mazatlán
Descripción: Situado en el corazón del centro, un nuevo concepto en Mazatlán nació, este restaurante tiene una decoración única basada en la elegancia del viejo Mazatlán , cada área en el restaurante se ha inspirado en el magnífico Mazatlán tradicional, como lo es el Salón Carnaval que, en representación a la tradición más atractiva en el estado que incluye la belleza de nuestras mujeres, Salón Marítimo basado en la pesca e industria navieras , una de las principales actividades económica en la ciudad, nuestra Cava es para una cena muy especial que va a transportarlo a la época de la , y el principal atractivo la Terraza que tiene la mejor vista a la Plaza Machado. Casa 46, un lugar para disfrutar de la belleza de Mazatlán con la mejor comida y el ambiente perfecto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar Casa 46 en Mazatlan, Sinaloa., delicioso todo lo que cenamos y la atención de primera . Nos atendió Srita Linda Reyes. Súper recomendable el lugar!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a Veronica29R5
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 18 de febrero de 2021

Visite casa 46 con mi novio, celebramos nuestros 6 meses, me atrevo a decir que es el restaurante más romántico que eh visitado en Mazatlán, quiero hacer una mención honorífica al chef Héctor que con sus recomendaciones nos llevo a una degustación más que placentera así como las mesero Alfonso, linda y la sommelier Rosario, no duden en visitar este increíble lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a ee1894
Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante d plaza Machado
Excelente servicio
Gracias Miguel y Linda
Hace 8 años que visitamos Mazatlan y desde que conocemos Casa 46 cada año mejora
Muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a gemmaortuno
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto desde tu llegada, un lugar hermoso, la atención de todo su personal es excelente, platillos y bebidas deliciosos, una hermosa vista. La variedad de sus platillos y sabor es lo máximo. Super recomendado!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a denise1884
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Excelente comida y con muy buena atención , 100% recomendado , para todos los visitantes que quieran degustar d Euán buena comida en Mazatlán

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 573palomar