“Envidiable Ubicación.”
Opinión sobre el Casa 46

Casa 46
Clasificado como N.º 23 de 556 Restaurantes en Mazatlán
Descripción: Situado en el corazón del centro, un nuevo concepto en Mazatlán nació, este restaurante tiene una decoración única basada en la elegancia del viejo Mazatlán , cada área en el restaurante se ha inspirado en el magnífico Mazatlán tradicional, como lo es el Salón Carnaval que, en representación a la tradición más atractiva en el estado que incluye la belleza de nuestras mujeres, Salón Marítimo basado en la pesca e industria navieras , una de las principales actividades económica en la ciudad, nuestra Cava es para una cena muy especial que va a transportarlo a la época de la , y el principal atractivo la Terraza que tiene la mejor vista a la Plaza Machado. Casa 46, un lugar para disfrutar de la belleza de Mazatlán con la mejor comida y el ambiente perfecto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a este restaurante ubicado en el centro histórico a cenar en familia y aunque no teníamos reservación, la hostess muy amablemente nos asignó una mesa en la terraza. Mi primera recomendación es que de preferencia reserven y pidan mesa en terraza, tendrán una vista envidiable a la plaza. El local nos pareció formidable, es una casona vieja reacondicionada y cuidaron cada detalle de la decoración. Hay diferentes tipos de reservados con temática de biblioteca, caba, etc, todo decorado con fotos y cuadros antiguos, de muy buen gusto.
El menú es muy amplio y cuentan con platillos muy originales tipo cocina mexicana moderna o fusión.
Ordenamos unos tacos de canasta para empezar y después unas enmoladas de pato y una ensalada César.
Los tacos y las enmoladas muy recomendables pero la ensalada no estaba tan buena, demasiada cremosa y aderezada.
Creo que este restaurante es una de las mejores opciones en Maz para pasar una velada agradable por lo que lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Aurelio P
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Negaron el acceso que supuesto estaba todo reservado, enseguida salgo marcó por teléfono y me dan mesa supongo negaron por traer dos jóvenes como hijos ya que llegamos y siempre hubo mesas disponible; mala estrategia para aparentar. La comida no es gourmet realmente, es normal por ende caro. Las bebidas les rescato. Resumen no recomendable.

Agradecele a Roving64407962702
Opinión escrita 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por el excelente servicio de Linda y Francisco quienes nos atendieron fabulosamente y cantaron las mañanitas para el festejo!
Totalmente lo recomiendo

1  Agradecele a gloriamB7971AF
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente servicio. Recomendable 100%
Atendidos por Linda y Miguel
Plaza Machado Mazatlán Sinaloa Mexico!!!!!!

1  Agradecele a U7969SAluisr
RestauranteCasa46, Director de Relaciones Públicas en Casa 46, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado Aluisr

Muchas gracias por sus agradables comentarios para Restaurante Casa 46. Para nosotros es muy gratificante saber que encontraron en nuestro Restaurante el lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria. Esperamos seguir gozando de su preferencia y saludarlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de acudir a Casa 46 investigué distintas referencias y vi que se quejaban del servicio, en mi caso me lleve la mejor de las sorpresas, ya que Linda y Francisco tuvieron todas las atenciones, en todo momento muy atentos, amables y con una sonrisa que se transmitía incluso por sobre el cubrebocas, simplemente excelente, la comida exquisita, toda una experiencia gastronómica y que decir del buen servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a ShecksMed