“Inolvidable sabor para regresar cualquier día de la semana”
Opinión sobre el Fredys Tucan

Fredys Tucan
Clasificado como N.º 18 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Un lugar típico Vallartense,un extenso menu, con una combinación perfecta de comida Mexicana y Americana, ambiente casual y relajado, ubicado en la zona romántica a dos cuadras de la playa, excelente selección de cafes, panaderia, precios accesibles.
Opinión escrita 14 enero 2012

Excelente calidad buen servicio del personal de meseros, capitán, la cocina sin lugar a dudas con muy rico sabor en sus platilos lo recomiendo me gusto y la hubicacion del restaurant muy comodo y centrica, excelente regresaré por más comida.

Agradecele a Fabricio R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 enero 2012

A mi me gusta mucho la comida, el menú es muy completo- Mi único problema es que a veces hay que esperar mucho para tener mesa, principalmente en fin de semana.

Agradecele a Raul P
Opinión escrita 9 enero 2012

Fuimos a desayunar ya antes lo habíamos probado y buen sabor balanceado para mexicanos y extranjeros muy rápido servicio y precio accesible a gusto

Agradecele a Culinaryprojects
Opinión escrita 31 diciembre 2011

desde nuestro arrivo se siente un lugar muy cálido todos los meseros son muy amables y tienen la paciencia para explicarte como viene cada platillo. la comida a pesar de la mucha clientela, es muy rápida y hay una extensa variedad de platillos, creo que mas de 50; según noté, hay mucha gente local que visita este lugar y también muchos extranjeros. esperamos 15 min para nuestra mesa, pero vale la pena y los precios por la calidad y servicio son muy accesibles. yo comí los chilaquiles con pollo y huevo, y no me los pude acabar, se los recomiendo!! :)

Agradecele a tete g
Opinión escrita 20 noviembre 2011

El ambiente es cálido desde que uno entra por la puerta, la recepción es amable y atenta. El lugar es muy cómodo, con su jardín interior, donde es encantador desayunar. Los meseros todo el tiempo están atentos a la solicitudes del cliente, además de que son amables y siempre con una sonrisa. El menú es sensacional y todo lo que probé me resultó magnífico.

1  Agradecele a Gonkoblack