“2 palabras lugar favorito!!!!”
Opinión sobre el Sea Monkey

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta la experiencia de estar en este lugar mis días de descanso los paso ahí !!!! Una muy buena cerveza a tan solo 15 pesos acompañado de un guacamole con mis pies en la playa nada mejor para disfrutar de mi día me encanta !!

Agradecele a yelitospice7
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 agosto 2015

Lugar muy barato para beber y botanear justo frente al mar. Las margaritas son muy buenas y los nachos con pollo son deliciosos.

Agradecele a Michel C
Opinión escrita 14 agosto 2015

El Sea Monkey ya no es de nuestros lugares favoritos, pues la ultima vez el servicio fue muy malo, elitista y malinchista. Se siente un ambiente de que no eres bienvenido por ser mexicano. Yo creo que (malamente) como muchos otros lugares, piensan que damos malas propinas o comsumimos menos. Pero no se dan cuenta que cuando empieza la temporada baja, los mexicano y los residentes de Vallarta somos quienes mantenemos sus espacios activos.

Incluso las opciones que tienen para comer ya no son tan buenas. Antes era mejor cuando el menu era muy similar al de su hermano el "cheeky Monkey". Yo creo que en Sea Monkey buscan ofrecer más productos del mar, pero la calidad no es buena.

Prefiero el menú y la atención de su hermano el "Cheeky Monkey".

Agradecele a EfrenZumba
Opinión escrita 10 agosto 2015

Este bar tiene una ubicación excelente, pero sufre deficiencias en el servicio. Al tomar una mesa en el área techada, no hay mucho problema a menos que el lugar este muy lleno, sin embargo, al tomar una mesa en la playa, el mesero acudió a la mesa únicamente dos veces, nunca se preocupo por ver que nos hacia falta, HASTA PARA PAGAR TUVIMOS QUE IR A LA CAJA.

Agradecele a Francisco_soria
Opinión escrita 8 julio 2015

De esos bares de playa que me gusta encontrarme por casualidad. Cerveza fria y barata, gente amigable, puedes sentarte a platicar y ver la vida pasar. Tanto para turistas como locales.
No es algo trendy ni de moda, es un lugar autentico con su personalidad de beach boy, me encanto!

Agradecele a sedicecoconute