“Lo mejor para margaritas baratas”
Opinión sobre el Sea Monkey

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cómodo. Los precios de las cervezas y las margaritas son los mejores de la zona.
La comida no es muy buena.

Agradecele a Rosy V
Escribí tu opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy un pata salada, aunque nací en Guadalajara y soy un vagabundo o viajero incansable ( calificativos ganados en mis batallas ) siempre regreso a puerto como capitán con su barco.

Puerto Vallarta es una ciudad que desgraciadamente está diseñada en mayor parte para los turistas que provienen de USA o Canadá. por fortuna existen algunos lugares para los que trabajamos y vivimos en el puerto o somos turistas nacionales.

El Sea Monkey es mi sitio preferido de los domingos para beber un par de cervezas y comerme un ceviche o unos nachos mexicanos. Tienen una agradable terraza en la playa donde los zapatos por obligación deben olvidarse. El servicio es muy bueno, la comida también y los precios indiscutiblemente accesibles. Es una buena combinación.

Algunas ocasiones es complicado obtener un sitio en la playa, debemos ser consientes si tomamos la opción de esperar por un lugar o bien podemos tomar una mesa en el restaurant.

Es un sitio que podrás llevar a tus visitas o amigos y en el cual además podrás invitarlos sin ninguna preocupación porque los precios son realmente accesibles.

1  Agradecele a Yaiyir L
Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta la experiencia de estar en este lugar mis días de descanso los paso ahí !!!! Una muy buena cerveza a tan solo 15 pesos acompañado de un guacamole con mis pies en la playa nada mejor para disfrutar de mi día me encanta !!

Agradecele a yelitospice7
Opinión escrita 31 agosto 2015

Lugar muy barato para beber y botanear justo frente al mar. Las margaritas son muy buenas y los nachos con pollo son deliciosos.

Agradecele a Michel C
Opinión escrita 14 agosto 2015

El Sea Monkey ya no es de nuestros lugares favoritos, pues la ultima vez el servicio fue muy malo, elitista y malinchista. Se siente un ambiente de que no eres bienvenido por ser mexicano. Yo creo que (malamente) como muchos otros lugares, piensan que damos malas propinas o comsumimos menos. Pero no se dan cuenta que cuando empieza la temporada baja, los mexicano y los residentes de Vallarta somos quienes mantenemos sus espacios activos.

Incluso las opciones que tienen para comer ya no son tan buenas. Antes era mejor cuando el menu era muy similar al de su hermano el "cheeky Monkey". Yo creo que en Sea Monkey buscan ofrecer más productos del mar, pero la calidad no es buena.

Prefiero el menú y la atención de su hermano el "Cheeky Monkey".

Agradecele a EfrenZumba