“buen lugar de playa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de julio de 2016

un excelente lugar para ir y disfrutar de una bebida al pie de la playa, disfrutar de los atardeceres y comer una buena botana..

Agradecele a korpopv
Escribí tu opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es ver el sunset mientras comes o bebes, este sitio es de las mejores opciones, buenos precios y sin duda las hamburguesas también son muy ricas.

Agradecele a Brenda F
Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy cómodo. Los precios de las cervezas y las margaritas son los mejores de la zona.
La comida no es muy buena.

1  Agradecele a Rosy V
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo soy un pata salada, aunque nací en Guadalajara y soy un vagabundo o viajero incansable ( calificativos ganados en mis batallas ) siempre regreso a puerto como capitán con su barco.

Puerto Vallarta es una ciudad que desgraciadamente está diseñada en mayor parte para los turistas que provienen de USA o Canadá. por fortuna existen algunos lugares para los que trabajamos y vivimos en el puerto o somos turistas nacionales.

El Sea Monkey es mi sitio preferido de los domingos para beber un par de cervezas y comerme un ceviche o unos nachos mexicanos. Tienen una agradable terraza en la playa donde los zapatos por obligación deben olvidarse. El servicio es muy bueno, la comida también y los precios indiscutiblemente accesibles. Es una buena combinación.

Algunas ocasiones es complicado obtener un sitio en la playa, debemos ser consientes si tomamos la opción de esperar por un lugar o bien podemos tomar una mesa en el restaurant.

Es un sitio que podrás llevar a tus visitas o amigos y en el cual además podrás invitarlos sin ninguna preocupación porque los precios son realmente accesibles.

1  Agradecele a Yaiyir L
Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta la experiencia de estar en este lugar mis días de descanso los paso ahí !!!! Una muy buena cerveza a tan solo 15 pesos acompañado de un guacamole con mis pies en la playa nada mejor para disfrutar de mi día me encanta !!

Agradecele a yelitospice7