“Festejo de cumpleaños”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: El lugar ideal para una cena elegante en un ambiente cálido y acogedor. Gaviotas es un restaurante premiado con 4 diamantes de la AAA, que ofrece a los comensales una experiencia única y llena de sabores propios de la cocina gourmet mexicana.
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia culinaria lugar extraordinaria. La presentación de los platillos de un gusto fabuloso. El Chef Osuna el.mwjor sin duda 3n Vallarta

Agradecele a joacoz2021
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Hola joacoz2021,

Estamos muy contentos de saber que su visita a Gaviotas fue la más agradable, y en especial que nos permitieron ser sus anfitriones en una fecha tan especial de cumpleaños. Nos hemos esforzado para entregarles la experiencia más memorable. Apreciamos mucho sus amables comentarios y los hemos compartido con el chef y todo nuestro equipo.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables y la comida está muy rica!! Gracias Benjamín, Pablo, Rigoberto y Tony por su servicio!!!

Agradecele a 461alexiae
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Hola 461alexiae,

En nombre del personal y de la gerencia, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar su experiencia con nosotros. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente visita a Gaviotas.

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio por parte de Benjamin, Rigoberto, la comida deliciosa y el trato perfecto. Muy atentos, amables y educados.

Agradecele a danimQ1224OD
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Hola danimQ1224OD,

Apreciamos mucho su recomendación. Sus comentarios servirán de inspiración a nuestro equipo para seguir trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos invitados tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sabores únicos y explosivos, felicidades.
Muy buen servicio de los meseros Jorge, Rigoberto y Benjamin, atentos y muy amables.

Agradecele a adrianavanessag2021
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Hola adrianavanessag2021,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre su reciente visita a Gaviotas. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, sabores únicos que sorprenden. Definitivamente muy buen servicio.
Esperando volver pronto.

Agradecele a oxfordp2021