“Excelente servicio”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: El lugar ideal para una cena elegante en un ambiente cálido y acogedor. Gaviotas es un restaurante premiado con 4 diamantes de la AAA, que ofrece a los comensales una experiencia única y llena de sabores propios de la cocina gourmet mexicana.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, todos los platillos que pedimos deliciosos y bien servidos, y los postres ni se diga Muy recomendado

Agradecele a AndreaS1931
SheratonBuganvilias, Director General en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada AndreaS1931,

Saludos cordiales,

Escribir una opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, pero sobre todo excelente el restaurante GAVIOTAS y una felicitación especial al Chef Mario Mendoza por el menú ofrecido para nosotros... Todo muy original y de un sabor inigualable.
100% Recomendado.

Agradecele a 481lauc
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Hola 481lauc,

Muchas gracias por publicar un comentario sobre su experiencia en nuestras cenas especiales Sabores de México. Compartiremos sus maravillosos comentarios con el equipo, ya que estamos seguros de que estarán encantados de leer notas tan notables.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es siempre una experiencia genial, una cena sensorial y deliciosa, gracias a Isabel nuestra mesera y todo el staff, Mario Mendoza y al chef Horacio Ruiz

Agradecele a 637miguelv

Hola 637miguelv,

Apreciamos que nos haya compartido su experiencia. Sus comentarios servirán de inspiración a nuestro equipo para seguir trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos comensales tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente la cena deliciosa la vista espectacular y las bebidas todo excelente la entradas sopas y el plato fuerte es toda una experiencia de sabores ricos y en postre todos son deliciosos

Agradecele a Reyna_ale
Sheraton Buganvilias, General Manager en Gaviotas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Hola Reyna_ale,

Es nuestro mayor placer saber que su experiencia en Gaviotas fue espectacular y que estuvo satisfecha con la cena y el servicio de nuestro equipo. Agradecemos sus amables comentarios, ya que muestran nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de un restaurante 4 Diamantes.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia vivida en cuanto alimentos y bebidas se trata los maridages exquisitos y perfectos, la comida fue extremadamente delicioso, mi felicitaciones, toda una experiencia de mixologia, en verdad despertaba todos los sentidos, no hay palabras! Todo maravilloso

Agradecele a 820moisesv

Hola 820moisesv,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Sus comentarios servirán de inspiración a nuestro equipo para seguir trabajando con pasión, asegurando que nuestros valiosos invitados tengan una experiencia agradable y memorable con nosotros.