“Muy rico y lugar agradable!!”
Opinión sobre el Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 300 de 1.254 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 7 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países. Amplio menú para todos los gustos: Platillos únicos, Nuestra especialidad Cortes de Carne, Hamburguesas, Ensaladas, Costillas, Pastas, Salmón y Postres Deliciosos.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Muy buena atención, lugar muy agradable, comida muy rica! Nos gustó mucho todo! Una agradable experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Lorena A
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Lorena, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (651)

Opinión escrita 26 de marzo de 2021

Tenía mucho tiempo que no iba y wooow! Todo sigue como siempre, excelente comida, servicios y super rico

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a BarbaraP2655
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Esperamos verte de nuevo muy pronto

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020

Buen servicio, pero el precio de los platillos se ha vuelto extremadamente desproporcionado respecto a la calidad y el tamaño de las porciones que sirven!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Jose_Enrique_Rivera
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Enrique, nos gustaría que nos contactes vía mensaje privado en nuestra página de Facebook para entender mejor tu descontento y tu visita. Gracias y esperamos tu mensaje.

Opinión escrita 7 de octubre de 2020

La comida es deliciosa tiene buena atención de todos los trabajadores en general y para este tiempo de pandemia cumplen con todas la medidas de sanitación.
También me encanto sus canguritos mi hijo se quedo la hora que te dan por estos tiempos y tiene cámara para que veas que hacen.
Yo le doy 5 estrellas me encanto de verdad

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a S899HGhugor
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Hola Hugo, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutaras de tu visita con nosotros, de nuestra calidad de servicio y atención. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Solía ser un lugar que frecuentaba el Día de ayer fui y a disminuido su calidad enormemente y sus precios han aumentado demaciado ni el Pan sabe igual que antes, incluso la cortesía de cumpleaños es mala ya no recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Montoya750
MaferNavS, Agencia/asesor en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Hola Marlon, nos preocupa leer tu comentario, sin duda gracias por hacernos saber que tu experiencia con nosotros ha cambiado. Nuestra prioridad siempre son los clientes y trabajamos por mejorar para ofrecer la calidad que merecen. Nos gustaría que te pongas en contacto con nosotros vía redes sociales (Facebook o instagram) para darle seguimiento a tu situación y que nos platiques más a detalle tu experiencia.