Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Relajación total

Opinión escrita 2 semanas atrás
jaimecaspi
León , México
Hacia falta algo así en México

MexicocityEduardo

desde US$ 69,00
desde US$ 138,99
desde US$ 79,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar, limpio, seguro, cómodo. Los terapeutas muy amables y profesionales, los productos y la manera en que se aplican muy bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a jaimecaspi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre había buscado una experiencia tipo Haman en México y nunca la había encontrado pero la verdad es que aquí quedé gratamente sorprendido. No solo se me hizo un extraordinario servicio sino que a un precio muy accesible para todo lo que conlleva. Cada vez que vaya a Vallarta quiero ir.

Agradecele a MexicocityEduardo
AcquaSpa_PV, General Manager en Acqua Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias! Nuestra meta es ser el mejor spa para hombres en todo Latinoamérica.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor lugar de masaje en PV! Me he relajado extraordinariamente, mi masajista fue atento desde que entras al lugar. Tomé un masaje relajante y un baño Vichy. Volveré siempre que vaya a Puerto Vallarta!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Roy76faj
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en Puerto Vallarta, el servicio más profesional, un ambiente que con sólo entrar ya te sientes relajado, excelente.

1  Agradecele a 658agustin
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de masajes que encontrarás en Vallarta. Súper profesional. Instalaciones en excelentes condiciones

1  Agradecele a Chriskreasa