“EXCELENTE SERVICIO”

The Top Sky Bar & Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 1.338 Restaurantes en Puerto Vallarta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto mucho el servicio, unas bebidas muy buenas al igual que la comida y Felicitaciones para Ricardo que nos atendió de maravilla!!

Agradecele a Kevingston
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos del jacuzzi y las margaritas eran increíbles, la vista de la bahía es muy privilegiada. Ricardo nuestro mesero fue muy atento y sus recomendaciones fueron muy acertadas gracias ,Ricardo!!

Agradecele a miguel S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

The top Sky Bar un lugar ampliamente recomendado por sus excelentes servicios y buen ambiente en especial Gracias David por tu buena atención, nos vemos pronto !!!

Agradecele a 891c_sart
Charlie_Rubio, Gerente en The Top Sky Bar & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de recomendarnos, espero verte pronto nuevamente por acá!!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está increíble con una vista espectacular nos atendieron exelente Manuel el mesero super amable !! Desde que llegamos a recepción nos hicieron sentir muy cómodos y bien recibidos, las bebidas muy ricas el guacamole delicioso, el lugar impecable de limpio y muy buena música 100% recomendado .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a y0selyng
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Pff! De los mejores lugares que he visitado, vista increíble! Excelente servicio por todo su personal, en especial por Sebastián Vázquez! Sus preparación de bebidas son lo máximo! 100 por ciento recomendado! No se como lo hace, pero sus bebidas tienen un sabor unico

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Yibran V