TripAdvisor
Puerto Vallarta
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!! Actitud de servicio y siempre con una sonrisa. Mi familia y yo nos sentimos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo. El hotel se encuentra muy bien ubicado ya que está en el centro de la ciudad y eso nos gustó mucho.

Agradecele a Roving674276
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Roving674276

Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios. Me complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y la comodidad de nuestra conveniente ubicación.

Gerente general

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La maravilla de Vallarta es los suites tienes la opción de pasar a 3 hoteles desde la llegada Alexis super atento en resección junto con todo el personal las habitaciones son amplias y muy frescas caminatas y actividades de Adrián son un plus las mejores vacaciones en el puerto más bonito

Agradecele a liz_zavala
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada liz_zavala

Gracias por reconocer la calidad de nuestro servicio, nuestros alimentos y sobre todo de nuestro personal, para nosotros es muy importante hacer que los huéspedes se sientan tan libres y queridos como en casa.

Esperamos pronto poder tenerlos de vuelta en ésta, su segunda casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando hagan su publicidad en internet aclaren que ese hotel ni esta en la playa y que no dejan entrar a la alberca principal, jamas vuelvo con uds y los quemare en su pagina y reportaré este hecho a Profeco, sec turismo o a quien corresponda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a joseluisantons

Estimado joseluisantons

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios serán revisados a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Vacaciones agradables y el personal muy amable y servicial la comida muy rica no la pasamos muy agusto gracias espero y sigan siendo un gran hotel solo les pido que pongan más toallas ya que íbamos 5 y siempre nos dejaban 4

Consejo sobre habitaciones: Solo más toallas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a maite1326

Estimada maite1326

Gracias por sus amables comentarios, en efecto para nosotros, todos y cada uno de nuestros huéspedes son muy importantes.
Esperamos pronto tener el honor de recibirlos de nuevo en esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con excelente ubicación la habitación muy limpia. El restaurante del hotel tiene vista al mar. Lo único malo es el personal de la recepción que estaba malhumorado lo deberían de cambiar de puesto. Los meseros y el bar tender excelentes. Pienso que el hotel debería poner más atención al servicio al cliente desde la recepción.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alejandra767

Estimada alejandra767
AMuchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que se está tomando en cuenta, para poder mejorar en las áreas de oportunidad y así poder lograr nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes.
Por favor no dude en contactar nuestro mayordomo para cualquier asistencia que pueda necesitar en el futuro.