TripAdvisor
Puerto Vallarta
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto, cerca del corazon de Puerto Vallarta, un lugar super tranquilo para pasarla en pareja, la atención y el servicio maravillosos, conocimos al Butler, Boni, magnifico servicio, siempre al pendiente de todas nuestras necesidades y con muy buenas recomendaciones de que hacer o a donde ir. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Realmente la habitación es lo de menos cuando vas a conocer un lugar.
Agradecele a YariGY
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada YariGY

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle que haya elegido a Casa doña Susana como su destino vacacional, es un placer recibir sus comentarios, pues la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para lograr la mejora continua en servicio y calidad. Tengan por seguro que compartiremos sus comentarios con el buen Boni.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente!!! Actitud de servicio y siempre con una sonrisa. Mi familia y yo nos sentimos muy contentos y agradecidos por todo el apoyo. El hotel se encuentra muy bien ubicado ya que está en el centro de la ciudad y eso nos gustó mucho.

Agradecele a Roving674276

Estimado Roving674276

Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios. Me complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y la comodidad de nuestra conveniente ubicación.

Gerente general

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La maravilla de Vallarta es los suites tienes la opción de pasar a 3 hoteles desde la llegada Alexis super atento en resección junto con todo el personal las habitaciones son amplias y muy frescas caminatas y actividades de Adrián son un plus las mejores vacaciones en el puerto más bonito

Agradecele a liz_zavala

Estimada liz_zavala

Gracias por reconocer la calidad de nuestro servicio, nuestros alimentos y sobre todo de nuestro personal, para nosotros es muy importante hacer que los huéspedes se sientan tan libres y queridos como en casa.

Esperamos pronto poder tenerlos de vuelta en ésta, su segunda casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando hagan su publicidad en internet aclaren que ese hotel ni esta en la playa y que no dejan entrar a la alberca principal, jamas vuelvo con uds y los quemare en su pagina y reportaré este hecho a Profeco, sec turismo o a quien corresponda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a joseluisantons
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado joseluisantons

Es una pena saber que no hemos logrado cumplir sus expectativas de servicio. Sus comentarios serán revisados a la brevedad.
En nombre de nuestro equipo, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes experimentados y le aseguro que las debidas acciones serán implementadas para evitar cualquier tipo de percepción negativa por nuestros futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Vacaciones agradables y el personal muy amable y servicial la comida muy rica no la pasamos muy agusto gracias espero y sigan siendo un gran hotel solo les pido que pongan más toallas ya que íbamos 5 y siempre nos dejaban 4

Consejo sobre habitaciones: Solo más toallas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a maite1326

Estimada maite1326

Gracias por sus amables comentarios, en efecto para nosotros, todos y cada uno de nuestros huéspedes son muy importantes.
Esperamos pronto tener el honor de recibirlos de nuevo en esta su segunda casa.