Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.585)
Filtrar opiniones
3.585 resultados
Calificación de viajeros
1.665
1.165
501
147
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.665
1.165
501
147
107
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 3.585 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

La Srita. Nora Ruiz una de las mejores colaboradoras, excelente servicio, la calidad de los alimentos y bebidas es muy buena además del trato de los meseros en la alberca, de los mejores, muy atentos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a diegoyel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado diegoyel,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.
Contáctenos a través de nuestro email del Departamento de Atención al Cliente guest.service@hotelesbuenaventura.com.mx
Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia familiar solo que no pudimos usar la alberca principal porque estaba en remodelación pero de ahí en más estubo muy agusto nuestra estancia en el hotel muy buen servicio y atención del personal en especial de los meseros la comida muy deliciosa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pauly S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pauly S:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.

Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La alberca principal y una parte del hotel estaba en remodelacion, la verdad no descansamos por el ruido,el día del ckeck in perdí el bracelete rojo por que no me lo pusieron bien, al regresar a la recepción explicando la situación me dijeron que me cobrarían 500 por el reemplazo, la verdad si me molesté mucho por eso, yo no regreso a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 954cesario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 954cesario,

Espero se encuentre muy bien, revisando el tema del brazalete sentimos mucho haberle ocasionado esta incidencia por nuestra parte, de igualmente revisando la información no se realizó ningún cargo a su habitación. Como se dio cuenta se está remodelando el hotel para poderles brindar a ustedes como huéspedes una mejor experiencia dentro de las instalaciones.
Esperamos poder volver a contar con su presencia para que pueda ver los avances realizados y mejorar su opinión acerca de nosotros.

Quedamos a sus órdenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente. El area de cocina es muy limpia y da confianza. Todo el personal siempre con una sonrisa y se esmera en su trabajo. Habitaciones limpias. Las almohadas pudieran ser mas delgadas. El internet para socios deberia ser alta velocidad, es adeduado para leer correo, solo texto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a CesarMM_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado CesarMM_12:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.

Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenaventura ha, sido de nuestros hoteles favoritos en Puerto Vallarta, las habitaciones y el servicio increíble, tienen detalles con sus huéspedes que dejan una buena impresión. Las áreas super limpias, las albercas bien, cómida variada, zamudio que nos atendió en el bar super atento, todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Aliimazb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Aliimazb:
Nos encanta saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones, haremos llegar a Zamudio su comentario.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva!

Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones