13 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 151
Booking.comUS$ 217
TravelocityUS$ 151
Barcelo.comUS$ 151
PricelineUS$ 217
travelup.comUS$ 181
Ver las 20 ofertas
7.375 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en agosto a inicios de este 2021 y la atencion desde recepcion fue deficiente llegamos a las 10 pm y aun no tenian la.habitacion disponible , aunado a esto nos querian dejar en una habitacion con solo 1 cama , cuando nosotros eramos 4.adultos mi esposa y 2 hijos de 15 y 20 años , posteriormente la atencion en el snack y bufette fueron deficientes en el 1er dia de estancia mejoro la proxima semana pero si fue un poco decepcionante que tengan algunos empleados con mucha falta de capacidad y entrega para con su trabajo

Consejo sobre habitaciones: Tengan mas cañacidad de eleccion
Agradecele a Jcp761016
Laura Ramos, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir esta reseña después de su visita. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencias experimentadas al momento de su check-in y con la atención en nuestros restaurantes, ya que definitivamente lo que describe no cumple con el estándar de servicio que nos esforzamos en ofrecer, tenga la seguridad que habrá un seguimiento cercano para garantizar que situaciones como estas no vuelvan a suceder.

Por otro lado, aprovechamos la oportunidad para comentarle que el requerimiento de número de camas en la habitación que reservó está sujeto a disponibilidad, sin embargo, siempre hacemos lo posible para complacer las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que su estancia sea cómoda de principio a fin.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es un Hotel al cual No Vuelvo, señaló que Acudí con mi familia la cual la conformamos 2 adultos y tres menores, cabe mencionar que me quedé hospedado e en área Premium habitación 2909, por un lapso de 6 días, Nunk pude tener acceso a Internet, lo cula reclamé y solo me dijeron que el técnico resolvería el problema, lo cual nunca lo hizo, además de ello fui desafortunado de que en dos noches aparecieran cucarachas en la habitación lo hice saber a personal de limpieza, No cuenta con un Área de Snack, Poco personal en el Área de Piscina es decir su tu no acudes hasta poolbar por tu propia bebida Jamás te harán llegar Una te encuentres en la alberca que te encuentres.

Cómo punto bueno la Señorita Esther del Área de Restaurante Buffett, Atención Excelente!!

Consejo sobre habitaciones: No acudas, busca otro Hotel, la verdad por el precio que maneja Encontrarás muchos y de mejor Calidad.
Agradecele a JRPALACIOS

Estimado huésped,

Sentimos profundamente leer que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios y junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento nos gustaría asegurarle que todas la situaciones serán atendidas.

Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber logrado exceder sus expectativas en esta ocasión, le aseguramos que nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo el de ofrecer experiencias memorables para nuestros huéspedes en cada visita, por lo que su retroalimentación acerca de la experiencia Premium Level, la conexión a internet , servicio por parte de nuestro staff de piscinas y la incidencia con las cucarachas en su habitación es sumamente valiosa y será tomada seriamente en cuenta en nuestros programas de mejora continua ya que entendemos la importancia de estos aspectos en la experiencia vacacional.

Por otro lado, agradecemos su amable comentario respecto al excelente servicio que le brindó Esther, definitivamente compartiremos su comentario con ella, estamos seguros que será de gran motivación saber que su trabajo fue valorado de forma tan especial.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad de atenderle y mostrarle el verdadero nivel de servicio que ofrecemos en esta su casa Barceló Puerto Vallarta.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Muchos huéspedes, poco personal. Si bien estamos en una situación de pandemia, me pareció ver mas gente de lo que podían recibir y atender. Deberían de recibir de incrementar el numero de personal, principalmente en bar y piscina, o recibir menos huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a jaimelome

Estimado huésped,

En Barceló Puerto Vallarta estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias acerca del servicio y de nuestro personal, con el fin de lograr nuestro principal objetivo que es la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar las expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable, superó nuestras expectativas, nos hizo sentir muy seguras por los protocolos que implementaron.
El personal de recepción muy amable y en el restaurante todo muy rico. Sin duda esperamos volver pronto por allá.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nancyhU3385YY
Laura Ramos, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Nancy,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a Barceló Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Nos reconforta leer que logramos el objetivo de ofrecerles en todo momento un excelente servicio, una deliciosa experiencia gastronómica y sobre todo una estancia segura; gracias a nuestros protocolos de sanidad implementados a través de nuestro programa ''We Care About You'' que garantiza que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Buena atención por parte de todo el personal que labora en el hotel, El personal de la bar de la alberca, la atención de las camaristas, las recepcionistas, en especial la Sarita Claudia Arce, y por último la atención del room service

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a squalo1068
Laura Ramos, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones y por la reseña que comparte aquí en Tripadvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a la atención que recibió por parte de nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.