“armando”
Opinión sobre el Las Palmas by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Palmas by the Sea
En el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 21 febrero 2012

les recomiendo hotel las palmas esta genial!!! es un lugar para divertirse y descansar, no habia tenido la oportunidad de visitarlo pero sin duda ahi estare mis proximas vacaciones; quiero destacar el servicio brindado es estupendo en general pero hay quien se merecen creditos extras como el equipo de animacion es estupendo hacen divertida tu estancia un saludo a Mane,Isacc,Pamela y Alejandro que nos hicieron pasar unas vacaciones formidables en general todo muy bien saludos a todos !!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a armando v
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 febrero 2012

Hola a todos..solo para comentar que estuve en hotel las palmas...la vdd voy segui8do a vallarta con amigas..y generalmente me kedaba en nvo vallarta pero ya van 2 veces k estoy en las palmas y es increible..pk aparte de que esta super cerca del centro de vaallarta para ir al antro es com odisimo...claro si no fuera tam por el staff tan padre k tienen..los shows..el trato...a cualkier hora te atienden super bien conoci a un chavo buenisima onda ese mane...wuaw...tiene una kimica perfecta con los huespedes...todo el tiempo fue super atentyo a cualkier hora..amable..y ke decir de la noche de antyro conoce todooooo eso me encanto...todas mias amigas estamos fascinadas con el hotel y kebemos volver...mane..nos tiene k llevar njuevamente a conocer vasllarta de nocvhe mi prima de los angeles se kedo enamorada del hotel todos lo recomendamos ampliamente..busken a mane cdo vayan sera su mejor guiaaa saludos y espero volver mmuy pronto...gracias por el trato mane y a todos en general...!!!

Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a ANABELLE I
Opinión escrita 8 febrero 2012

me la pase exelente todo una semanita...los chavos de animacion son otro rollo,en especifico EL MANEEE....jjejejje, una super atencion de su parte,tanto k asta salio de su ora de trabajo y en la noche regreso al hotel por nosotros para irnos de antro, te ayuda a ke escojas un buen antro para divertirte, o si lo prefieres, el mane te lleva de antro en antro para ke konozcas, se cotorrea chido ese vato, los juegos k se organizan en la alberca, los concursos que arman,muy chido el ambiente en general, los meseros tmb super atentos, los shows del auditorio muy chidos tmb, definitivo regreso este año....

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ramon r
Opinión escrita 1 febrero 2012

En general me gusto mucho!!.... todos son muy amables, sobre todo los chavos de animación, hacen muuuy buen trabajo!!... recuerdo qe tuvimos un problemita con la entrada d antros, pero luego luego se pusieron las pilas y nos mandaron a otro y nos trataron súper bien!!... YO SI VUELVO A IR!!... nos fue tan bien qe hasta me dio depresión post-playa! jajaja...

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Paau d
Opinión escrita 24 enero 2012

bueno el hotel es sencillo. las comidas estan de regular a buenas. las habitaciones son sencillas y chicas y solo te dejan una botella de agua por estancia asi que hay que comprar botellas de agua o rellenarlas. ademas de que el hotel no tiene estacionamiento privado el auto se queda en la calle. los animadores si hacen bien su trabajo te la pasas bien en cada actividad que organizan y en la noche su show tambien te la pasas bien. lo malo pero eso es en todo vallarta la playa no sirve muchas piedras y muy fuerte el holeaje. lo bueno que esta cerca de todo hasta del malecon a unos 15 minutos. los de recepcion son poco amables pero por precio si esta bien si volveria un fin de semana. no tiene restaurante de especialidad. solo tiene un restaurante bufett y un snack porcierto lo mejor son las hamburgesas.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a cesaar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1.7 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.7 kilómetros
Villa del Mar Beach Resort & Spa
Villa del Mar Beach Resort & Spa
N.° 68 de 123 en Puerto Vallarta
A 3.9 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.8 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.8 kilómetros
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.1 kilómetros
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Las Palmas by the Sea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  20 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: $ 1.961 - $ 3.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
Cantidad de habitaciones: 225
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas By The Sea Hotel Puerto Vallarta
Las Palmas Puerto Vallarta
Las Palmas Sea Puerto Vallarta
Las Palmas Resort
Las Palmas Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?