3.257 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

creo que el hotel en si esta bien pero a mi no me informaron que habia un servio para luna de miel..y en recepcionista no me preguntaron como para tener un detalle especial y aparte me dieron una habitación con 2 camas en lugar de 1 grande... eso me pareció muy mal

Consejo sobre habitaciones: mas limpieza y fumigacion
Agradecele a pezclau30
Opinión escrita 3 semanas atrás

deberían mejorar el menú de los restaurantes y; dentro de las habitaciones hacer mejor el aseo ya que había mucho polvo y el piso estaba mojado cuando entre a la habitación pues la persona de limpieza no seco y dejo que se secara por si solo al igual que las actividades de la alberca pues no es muy divertido mas que los ejercicios de choco de ahi en mas la chava que hacia juegos de tribia los repitio 3 dias seguidos

Agradecele a gema7325
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gusto que tuvieran alberca y jacusi solo para adultos, los shows y animadores que presentaron en el hotel durante mi estancia fueron de mi agrago y muy divertidos, si volveria a hospedarme en Las Palmas by the Sea en un futuro. gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: No tengo consejo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a tatorabane
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel cómodo, el personal es muy amable y bilingüe, las instalaciones están limpias y listas para su uso, la comida es buena y variada, está muy cerca de la Isla Shopping Village, y el ambiente realmente tranquilo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a williamtell114
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad iba con otra idea sobre el hotel, ya que varios años atrás fui pero en familia y había quedado encantada.
Regrese la primera semana de Septiembre y la verdad quede decepcionada completamente, te atienden super mal los meseros, SOLO UNA VEZ un muchacho nos atendió super bien en la hora de la cena pero no recuerdo su nombre, la comida era repetitiva, son demasiados exigentes con las bebidas en los bares (aclarando yo llevaba mis yetis el tamaño normal y que según no te lo podían rellenar porque no estaba permitido) la verdad uno lo hace para no pararse a cada rato por 2 vasos minis que ellos te proporcionan, y cuando recién llegamos mi esposo fue por una cerveza y le pusieron un liquido verde y todavía se la dieron de mala gana (fue en cocobar y el que nos atendió fue David) cosa que sabía horrible y nunca supimos que era, fue a cambiarla y con una cara de enojado se la dio, la habitación tenía hormigas en el Buro de en medio de las dos camas andaban las hormiguillas en las camas y en la parte del peinador.
La verdad bajó mucho su calidad no es un hotel de 5 estrellas para que se pongan tan estrictos.

Agradecele a penymqz