“Excelente”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
En el puesto n.º24 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 diciembre 2011

Excelente hotel todos los años me hospedo ahí! La gente muy atenta y todo es de lo mejor , la única recomendación que haría es que el jacuzzy parece chapoteadero de niños y no esta a la temperatura adecuada, ese problema nunca lo han podido solucionar, y la otra cosa es la temperatura de albercas es baja.

• Se alojó en diciembre de 2011
1 Agradecele a Gnezis
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Su opinion es muy importante, y contribuye a mejorar nuestros servicios y la satisfación de huestros huéspedes.

Hemos enviado su opinión al departamento responsable de mantener la temperatura del jacuzzi y de albercas, le aseguramos de mantener la temperatura establecida por nuestros estándares y aprovechamos para informarle que no está permitido que los niños entren al jacuzzi, no obstante, en temporadas de alta ocupación tenemos mayor afluencia de familias y los niños son particulamente curiosos por experimentar este servio, por lo que debemos estar alerta de prevenir que se introduzcan.

Le agradecemos al favorecernos con visita cada año y aprovechamos para enviarle a usted, a su familia y a todos los visitantes a este importante sitio, un venturoso 2012.

Atentamente
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
México
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Literalmente siguen una de sus filosofías que es la de SONRIE! Muy buen establecimiento de hospedaje, sus restaurantes son fabulosos, muy buena ubicación del Malecón, ya sea caminando, en autobús o en taxi es súper fácil llegar hasta donde está toda la diversión de Puerto Vallarta. Su domingo de brunch es muy divertido al igual que su Mexican Party! Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a vinhitas
jalisco
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

el pescado estuvo muy rico en eso si no hay queja los postres estaban muy bien presentados, y el pan de muy buen gusto

1 Agradecele a JaliscoRossmary
jalisco
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

Un hotel que presume de GT, pero no cumple el valor de tu dinero, no es posible que te den la misma carta para la comida, que para una cena, y sobre todo, en el restaurant los meseros se peleen por las mesas que le tocan, atender, que nos limiten el acceso a el restaurant, por llevar a una menor, comimos desayunamos y cenamos en el mismo restaurant, y en el cuarto te digan que el agua de la llave es purificada, la pruebas y es desagradable, una botella de agua, no pueden poner, despues nos quisieron vender unos cupones, que por curiosidad aceptamos conocer su mecánica, se dejo un depósito de $100, para una cita a las 10:30, y al llegar la informalidad de la vendedora, al decirnos que esperaramos de 1 a 2 horas, o que fuera para otro dia, para vendernoslos, no vuelvo a pararme en ese tipo de hoteles, la unica ventaja es que todo es céntrico, pero su playa horrible, y su club de niños pobrísima.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a JaliscoRossmary
Mascota Jalisco
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Estuvimos hospedadas en el Sheraton del 18 al 21 de Noviembre mi mamá y yo, en el plan de todo incluído, aunque para nuestra sorpresa no aplicó así, pues fue restrictivo, añado comentarios respecto a lo vivido durante nuestra estancia.
RECEPCIÓN. Muy amables y serviciales en recepción, desde el maletero hasta la persona que nos hizo el check in, además de que nos asignaron un cuarto en planta baja por considerar a mi mamá que ya es mayor.
INSTALACIONES. Todas las instalaciones se destacan por la limpieza y el mantenimiento, las albercas están en condiciones excelentes y la limpieza es de lo mejor.
COMIDA. Para ser un hotel de la categoría del Sheraton , la comida no está al nivel, el buffet está muy limitado y pobre en variedad, algunos platillos tienen buen sazón. El todo incluído fue restrictivo, en nuestra estancia de 4 días/3 noches, solo un día tuvimos derecho a restaurante temático-cabe mencionar que el menú a la carta del restaurante temático Las Gaviotas fue excelente), pero en el servicio de buffete en el restaurante La Palapa, había ocasiones en que se hacía fila innecesariamente, porque mesas disponibles si había, y percibía varios huéspedes muy molestos, especialmente a la hora de la cena , el servicio de meseros en este restaurante era insuficiente.
El tan esperado y anunciado Brunch Sunday, nada extraordinario, en otros hoteles de esta categoría y con el Todo incluído como el Palladium, ofrecen diariamente en el desayuno la mayoría de los platillos que el Sheraton ofrece en el brunch.
No hay agua embotellada en los cuartos, por lo que solo se puede adquirir en los bares y restaurantes, el problema fue cuando en horario tope de restaurante fuimos a pedir un par de aguas embotelladas y nos hicieron esperar; deberían proporcionar agua embotellada en las habitaciones.
SERVICIO DE BAR. Me topé con la novedad que las personas con plan todo incluído tenemos restricción en algunas bebidas, por ejemplo: pedí un absolut mandarin, y me dijeron que solo tenía derecho a otra marca de vodka simple, este tipo de restricciones no son correctas, y dan muy mala impresión.
ESPARCIMIENTO. El grupo que interpreta boleros en el bar cerca de recepción, tiene mucha calidad interpretativa, es de lo mejor que he escuchado, al igual que el mariachi que tuve la oportunidad de escuchar durante el brunch dominical.
TIENDAS. Las tiendas ubicadas en las instalaciones del Sheraton , tienen una gran variedad de productos , ofertas, y precios accesibles.
SERÍA CONVENIENTE Y HONESTO POR PARTE DEL SHERATON QUE EL TODO INCLUÍDO aplicara como tal, sin restricciones, y que se informe con claridad y transparencia oprtunamente para no defraudar a los usuarios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a Zarrapas
buganviliasrp, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimada huésped:

Muchas gracias por publicar sus comentarios respecto a su visita al hermoso Puerto Vallarta, valoramos sus opiniones en todos los temas que abarca.

Apreciamos su reconocimiento sobre la amabilidad y calidez de nuestro prersonal, así como su evaluacion sobre nuestras instalaciones y entretenimiento que ofrecemos. Haremos extensivos sus comentarios a nuestros colaboradores para alentar su entusiasmo y dedicación al servicio de nuestros huéspedes.

Sus observaciones sobre la variedad de los alimentos en los restaurantes y la calidad de las bebidas en nuestros bares serán tomadas en cuenta en beneficio de todos nuestros huéspedes y visitantes, y sobre todo, para mejorar el contenido, selección y presentación de los bufets ya que nos brinda la oportunidad de satisfacer las expectativas de quienes eligen comprar el paquete de todo incluido.

Nuevamente le agradecemos sus amables comentarios.

Atentamente.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.6 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.471 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 126 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 34 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.443 opiniones
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.630 opiniones
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 23 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 727 opiniones

¿Estuviste en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º  26 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  30 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.723 - $ 3.939
Cantidad de habitaciones: 473
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buganvilias Hotel Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center
Sheraton Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?