5.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy bien mantenido, el area de albercas esta impecable y la habitación también, en general instalaciones modernas y de buen gusto.

los alimentos son de muy buena calidad aún en plan todo incluido.

la playa tiene muchas rocas y piedras por lo que no es ideal para nadar,

Todo en general es bueno, lo que no nos gusto es la procuración de higiene de los restaurantes y meseros en general; los menús son físicos, solo hay gel antibacterial en la entrada del restaurante asi que los comensales no se pueden aplicar fácilmente si no traen el suyo, los meseros no tienen una estación de gel o lavado para ellos y estan recogiendo platos de otra gente constantemente el cubrebocas y luego sirviendote a ti, tocan tu servilleta para ponértela, los vasos a veces los toman de la parte superior al servírtelos etc. y nunca los vimos ponerse gel o lavarse las manos, malas prácticas para estos tiempos.

el trato es bueno aunque no ofrecen internet abierto gratuito y a la llegada te quieren vender tiempo compartido y membresías.

todas las habitaciones ven al mar asi que no pagues extra por ello ( también te lo tratan de vender)

Agradecele a flytopete
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado flytopete,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es realmente apreciada en nuestro compromiso constante de mejorar nuestros niveles de servicio. También aprovechamos para agradecerle sus amables comentarios sobre el cálido servicio que recibió de nuestro personal.

Por favor, asegúrese de que sus comentarios no serán pasados por alto y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su casa en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Todo el personal muy capacitado en su área de competencia, trato amable y eficaz; quiero agradecer en especial a Mario, gerente de alimentos, una persona muy profesional y mucha empatía con el turismo nacional, del uno al diez un ::::ONCE:::: Mario.

Su brunch dominical de lo mejor.

Agradecele a jvaldez2020
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado jvaldez2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su comentario a través de Tripadvisor. Es nuestro mayor placer que el Sunday Brunch fue de su agrado y que el servicio de Mario fue excelente. Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto para otra experiencia Sheraton Buganvilias.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En villita restaurante, ORLANDO ERICK es el mejor mesero que hemos conocido de todos los restaurantes en Sheraton Hotel resort, Orlando deberia estar en un puesto mas alto por su profesionalismo, amigable, amabilidad, muy Cortez y educado, lo mejor que Sheraton hotel tiene.

Agradecele a 420rosah

Estimada 420rosah,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino. Fue un placer contar con su presencia y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Es un gusto saber que el servicio de alimentos y la atención por parte de nuestro equipo en La Villita fue excelente. Compartiremos sus maravillosos comentarios con Orlando, ya que estamos seguros de que estará encantado de saber que su trabajo es gratamente apreciado.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

En mi opinión la atención del personal fue buena desde recepción hasta la camarista, las instalaciones muy buenas, que sigan manteniendo este nivel de servicio. Tengan ofertas o descuentos en el hospedaje

Agradecele a 202dacm

Estiamda 202dacm,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente del servicio de todo el staff. Hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias en nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Todo muy bien, solo que en el servicio de comedor es lento, a pesar de que había poca gente, el personal de comedor se perdía, sí debo aclarar que son muy atentos y solícitos a las necesidades del huésped pero son lentos y no están al pendiente de sus mesas.
Felicidades a la Concierge, la Sra. Lulú, se esmera en resolver dudas que se pueden tener y excelente su atención, gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ea102020
Abril Martínez, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola ea102020,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Sheraton Buganvilias. Compartiremos sus maravillosos comentarios con Lulú, ya que estamos seguros de que estará encantada de leer notas tan notables. Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad amablemente mencionadas en su visión general. Por favor, tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar reapariciones como esta en el futuro. Muchas gracias por su visita.