Los precios más bajos para tu estadía
US$ 124
US$ 118
View deal
Ahorrá US$ 93
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Official HotelUS$ 201
Hotels.comUS$ 124
eDreamsUS$ 211
Ver las 17 ofertas
5.894 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente servicio en Restaurante villitas atendidas x el Sr Fernando Lima y Nestor Renato muy rico la alberca calientita rica la atención muy bna todo con su debido cuidado respecto ala pandemia gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Viajeraasalorena
Abril Martínez, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Viajeraasalorena,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer tenerla en casa y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue excelente y que estuvo muy satisfecha con la atención de Fernando y Néstor en nuestro restaurante La Villita. Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una ocasión futura y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan nuestra marca y recurso.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Excelente atención, servicio, comida, instalaciones... Desde el momento en que llegamos, nos atendieron muy bien...
Los restaurantes muy bien atendidos, siguiendo los protocolos de distancia y protección para todos...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roman_Garcia_Contrer
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado Road63282416540,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Sheraton Buganvilias como su anfitrión en Puerto Vallarta. Fue un placer contar con su visita. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue la más agradable, y que estuvo muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para entregar la experiencia más memorable tomando en cuenta todas las medidas de la nueva normalidad. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal y muy bonitas instalaciones ! Todos muy amables y con la pandemia el personal usa su cubre boca y sana distancia. Muy recomendable el hotel , espero volver pronto .

Agradecele a N5206ZQmonicag

Estimado N5206ZQmonicag,

Es nuestro mayor placer saber que nos recomienda ampliamente por nuestras instalaciones impecables, siguiendo las medidas de la nueva normalidad. Nos da gusto leer que disfrutó del servicio del personal de nuestros centros de consumo. Agradecemos sus comentarios, ya que muestran nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de la marca Sheraton Buganvilias.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! La comida deliciosa, la atención del personal muy amable en todo momento,están muy al pendiente de que la pases bien y la habitaciónla entregaron sanitizada. Definitivo regresaremos!!!

Agradecele a Vanevents
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimada Vanevents,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras después de su reciente estancia con nosotros en el Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta en casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía dudas sobre vacacionar por el tema de la pandemia. Me aseguraron no habría más del 30%de la ocupación y así fue. Todo el hotel limpio y con las medidas necesarias. Las instalaciones impecables y el personal muy amable y muy atento. Ampliamente recomendado

Agradecele a Ammykafka7

Estimada Ammykafka7,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una crítica tan entusiasta sobre su reciente visita a Sheraton Buganvilias. Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente el que nos haya compartido su experiencia respecto a nuestros protocolos de higiene aplicados por Covid-19.

Agradecemos mucho su comentario.