Los precios más bajos para tu estadía
US$ 238
Traveluro
Hotels.comUS$ 151
Ver las 18 ofertas
6.204 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia placentera, aunque algo ruidosa la habitación, la comida rica y variada

La mesera Isabel, nos atendió justo cómo lo imaginamos, increíble!!!!

Un buen Equipo laboral, así mismo atención a los mexicanos.

1  Agradecele a Scenic743735
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Hola Scenic743735,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir su experiencia reciente en Sheraton Buganvilias. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que esto nos permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Asimismo estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente la atención de Isabel y el servicio de alimentos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel demasiado bonito,con una linda atención ,muy lindo para vacacionar se los recomiendo,las habitaciones son muy lindas y la atención cuando estás en la alberca es buenísima ,con hermosas vistas ala playa

1  Agradecele a AngelaRuedaG

Hola AngelaRuedaG,

Es nuestro mayor placer saber que su vacaciones fueron muy agradables mientras usted quedó satisfecha con nuestro servicio e instalaciones. Agradecemos su recomendación, ya que muestra nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de la marca Sheraton Buganvilias. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Isabel gracias por todo excelente servicio! Una visita increíble que disfrutamos yo y mi familia, atención y actitud de la mejor Gracias por todo y estaré segura de regresar lo más pronto posible por otra gran experiencia.

1  Agradecele a elizabethvE7136EN

Hola elizabethvE7136EN,

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue increíble, y que estuvieron muy satisfechos con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para entregar la experiencia más memorable a nuestros huéspedes valorados. Apreciamos mucho sus amables comentarios y lo hemos compartido con Isabel.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

¡¡¡¡Excelente atención de hermilio y ringo!!!

ojalá todos los trabajadores les aprendan algo a estos 2”

Que no solo hacen su trabajo si no que van más allá y mejoran la experiencia de estar ahí se ve que es su pasión! espero volver pronto

1  Agradecele a dhademian2204
Rodolfo Pacheco, Director General en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Estimado dhademian2204,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente experiencia con nosotros en Sheraton Buganvilias. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros invitados especiales. Como es nuestra práctica regular, estamos felices de compartir sus comentarios con Hermillo, Ringo y todo el equipo que se enorgullece tanto de asegurarles lo mejor en servicio.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un todo incluido que no incluye internet (el servicio más básico del mundo) que cierra restaurantes para eventos sin contemplar huéspedes sin darte opciones adicionales para que puedas cenar y para colmo encuentras cucarachas en la habitación

Consejo sobre habitaciones: Tienes q reservar restaurantes para cenar desde la 9:00 AM
2  Agradecele a Fxbrizio
Rodolfo Pacheco, Other en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Hola Fxbrizio,

Apreciamos el tiempo que ha invertido en escribir una visión general de su estancia con nosotros. Lamentablemente, parece haber habido una serie de deficiencias en nuestro servicio que son muy atípicas y no refleja nuestra experiencia de marca; Si esta estancia se ha visto afectada por estas circunstancias irregulares, sólo podemos renovar nuestras disculpas y asegurar que hemos entretanto informado al equipo en gran medida de sus comentarios. Estamos trabajando en una base diaria para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de renovar su confianza para ofrecerle una estancia notable.