Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un hotel tranquilo, hermosos jardines, cuenta con una muy buena ubicación para desplazarte en Vallarta, cuánta con personal amable, tiene múltiples albercas para divertirse, cuánta con acceso a la playa y seguridad. Faltan algunas amenidades y diversión pero es por el concepto de hotel. En general muy recomendable

Agradecele a matienzorene
gholguin, Director General en Park Royal Los Tules, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Saludo

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena ubicación, personal especializado, limpieza general muy buena, ..... Faltaría organizar actividades diarias para las familias.... Concursos... Y sorpresas... Limpiar y mantener la playa en mejores condiciones

Agradecele a N3720SFdavidc

Buen día,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas de vacaciones. atenderemos cada uno de los puntos mencionados.

Opinión escrita 2 semanas atrás

la verdad es un hotel muy cómodo y limpio, salvo sus zonas restringidas o privadas, las iguanas hacen especial el lugar, una buena vista del mar y unas albercas agradables, en el restaurante se come rico y a un buen precio, en general un buen lugar para escaparse en familia.

Agradecele a hectorabadi

Buen dia,

Opinión escrita 3 semanas atrás

horario aseo habitación poner horario a sugerencia del huesped, ya que dias iban temprano y dias muy tarde por lo que sugerimos programar aseo habitaciones al menos para estar enterados y combinar otras actividades vacacionales.

Agradecele a fsgamon
gholguin, Director General en Park Royal Los Tules, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios y nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas de vacaciones. Revisaremos cada uno de los puntos expuestos y tomaremos acciones como parte de mejoras continuas.

Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente

Opinión escrita 3 semanas atrás

los servicios de areas comunes como albercas estan demasiado cloradas y el area de playa es un servicio indecente sus piedras tiradas en la playa son nefastas no se puede ni tener estancia en los camastros parece ser que los colocan para los vendedores aparte ya ni colchones tienen
en las habitaciones no sirven refregeradores estufa aire acondiconado

Agradecele a BlancaD116

Buen día,
Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, trabajaremos en cada uno de los puntos expuestos como parte de mejoras continuas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Sinceramente