Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Me hospedé en Mercurio hace aproximadamente año y medio y mi experiencia fue grata, pues a pesar de no ser un gran y lujoso hotel, cuenta con lo necesario para pasarla agusto.
La atención de los empleados en general es buena y el ambiente exclusivamente gay lo hace muy atractivo para quienes buscamos un ambiente así.
Creo que en la cuestión alimentos podrían mejorar pero sobre todo en la cuestión de las instalaciones, pues las habitaciones y el hotel en si ya está un poquitin descuidado.
Recomiendo este hotel para ir en plan "fiesta/desmadre" más que en plan "romántico". (algunos domingos hay evento en la piscina y hay mucha gente y buen ambiente)

En general me sentí muy agusto en el hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Dado que todas las habitaciones dan hacia el patio/piscina no hay mucho de donde elegir.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alexhant
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente costo beneficio. Me quede 10 dias y fueron extraordinarios. Personal muy atento y amable. Uno se siente en casa todo el tiempo. Centrico, cerca de todo que puede ofrecer la vida nocturna en esta hermosa ciudad.
Contare los dias para volver pronto.
Gracias a todos del staff por haber proporcionado tan satisfactoria experiencia

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos Jose M
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia las dos semanas que pasé. Gracias a Gabriel, Alex, Jorge, Eduardo, Rafa... Muy bueno y abundante el desayuno. Todos dispuestos a ayudarte y muy amables.
Grandes conversadores.
He estado varias veces en el Hotel desde hace nueve años y vuelvo porque allí te sientes como en tu casa. Te tratan muy bien, con confianza y amistad. Además, el hotel está muy bien ubicado, en el centro histórico de Puerto Vallarta, muy cerca de la playa de los Muertos y de las tiendas de ropa moderna así como de los antros nocturnos. Por otro lado, un paseo por el Malecón le lleva a la parte más moderna de la ciudad. Por último, maravillosas puestas de sol sobre el océano Pacífico.
Javier Fontalva.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Javier F
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí quieres estar a unos pasos de la playa . En la zona gay y cerca de todo en el pueblo , Este es el lugar. Claro que es un hotel sencillo pero decente . Y un plus al tener alberca dentro del hotel. Lo único que pediría es que las habitaciones sean un poco más cómodas . Todo lo demás genial.

Estadía: octubre de 2013
3  Agradecele a Charlie F
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2014

Gracias por tus comentarios, Charlie, que bueno que pasaste unas bonitas vacaciones! Eso es lo más importante para nosotros, asegurarnos que nuestros clientes disfruten unos días inolvidables en Vallarta y con el Hotel Mercurio!
Lo de las habitaciones... estamos en eso... creo que ya encontramos capital para remodelar... pronto vas a ver unos cambios importante!!

Paul Crist
Propietario

Escribió una opinión el 4 de julio de 2014

Soy colombiano y viaje sólo a puerto Vallarta y me hospedé en este hotel , de verdad , que es un muy buen lugar , ya que desde que uno llega lo tratan a uno muy bien y lo hacen sentir en casa, no es un hotel de lujo , pero es super limpio y la habitación que me quede en el 310 es la mejor , con una cama muy grande, nevera y una ventana a la piscina.

Recomiendo el hotel, ya que tiene unos excelentes empleados , todos muy formales y amables, el desayuno es muy bueno y el ambiente en la piscina también y te queda cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3 piso la mejor la 310
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo