Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Pto. Vallarta en Febrero 2016 y me encanto. El hotel esta rodeado de buenos restaurantes, clubes y la playa a solo una cuadra.
Una hotel seguro y tranquilo en lo mejor de la zona gay de Vallarta.
Puedes pasear tranquilamente durante la noche en la playa y las calles aledañas.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Jovany C
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí por una semana. Como ya se indicó, las habitaciones están básicas, pero limpias. Por el precio no puedes conseguir una mejor ubicación, personal o ambiente social gay divertido. El desayuno de la mañana es gourmet, el chef cocinará cualquiera cosa (chuletas de cerdo, hotcakes, tortitas, chilaquiles). La tarde sociales atraen a un grupo de chicos atrevidos y es fácil conocer gente. La única queja es que es difícil conseguir una siesta por la tarde o dormir muy tarde de si tienes una habitación que daba al patio de la piscina porque la música (y diversión) comienza a las 9 de la mañana y va hasta la hora de la cena. Gracias al personal del hotel y los huéspedes para hacer que mi estancia fue fantástica!

2  Agradecele a agv1972
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

El hotel es sencillo, pero muy cómodo y acogedor. El personal es muy amable y te hacen sentir en confianza. El primer día tuve un problema con en mi ducha ya que no tenía regadera, sin embargo en cuanto lo notifiqué me solucionaron el problema.

Excelente ubicación en la zona romántica de Puerto Vallarta. La playa quedaba a una cuadra y media directamente hacia el muelle de la playa de los muertos. A unos metros de la playa gay. En general es una buena opción para ir en pareja y para ir con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: La atención del personal es muy amigable.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Isaí O
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Me hospedé en Mercurio hace aproximadamente año y medio y mi experiencia fue grata, pues a pesar de no ser un gran y lujoso hotel, cuenta con lo necesario para pasarla agusto.
La atención de los empleados en general es buena y el ambiente exclusivamente gay lo hace muy atractivo para quienes buscamos un ambiente así.
Creo que en la cuestión alimentos podrían mejorar pero sobre todo en la cuestión de las instalaciones, pues las habitaciones y el hotel en si ya está un poquitin descuidado.
Recomiendo este hotel para ir en plan "fiesta/desmadre" más que en plan "romántico". (algunos domingos hay evento en la piscina y hay mucha gente y buen ambiente)

En general me sentí muy agusto en el hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Dado que todas las habitaciones dan hacia el patio/piscina no hay mucho de donde elegir.
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alexhant
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente costo beneficio. Me quede 10 dias y fueron extraordinarios. Personal muy atento y amable. Uno se siente en casa todo el tiempo. Centrico, cerca de todo que puede ofrecer la vida nocturna en esta hermosa ciudad.
Contare los dias para volver pronto.
Gracias a todos del staff por haber proporcionado tan satisfactoria experiencia

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcos Jose M