Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en Hotel Mercurio y todos sin excepción alguna fueron muy amables, siempre dispuestos a ayudarte, tratan al huésped como su amigo y todos convivimos entre todos, el buffet en la mañana aunque sencillo era muy rico y variado, las bebidas muy buenas, muy buen ambiente. Lo que no me gustó son las instalaciones ya viejas y sin mantenimiento, mi habitación tenía moho en el baño y paredes descarapeladas por la humedad, el cuarto huele a humedad. Quisiera poder escribir los nombres de todos porque todos merecen mi agradecimiento por su servicio, Jorge, Bryan, Rafael que me dio buenas recomendaciones, José que salvó mi reloj, en fin todos!! Espero regresar pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MarcelG502
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante centrico, bastante sencillo pero cumple con lo primordial para el descanso, bastante comodo y silencioso.
Buen servicio por parte del recepcionista Rafael que ayudo en todo, solo deberian ser mas serios a la hora de los cobros de los taxis al momento de la llegada (taxi privados) se confirmo un monto via correo con el hotel y se cobro mucho mas en la recepcion, deberian respetar el monto dado desde el principio de no ser asi no brindar el servicio!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a José M
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Hola querido Jose, estuvimos checando toda la información desde que hiciste la reservación con nosotros, al parecer hubo una confusion porque primero la cotización de tu reservación se hizo en dólares, porque en tu país en panama es la moneda que mas utiliza, al querer pagar tu en dólares nuestro colaborador cobro la tarifa que se cobra en dólares que son 32 usd y la convirtió por 18.00 pesos que era el tipo de cambio de dolar de ese día lo que nos da un total de $570.00 pero también es cierto que se te mando a ti una cantidad en pesos que era de 400.00 pesos mexicanos, nos gustaría ponernos en contacto contigo para poder ver la manera de hacerte el reembolso de la diferencia y ofrecerte una disculpa, por otra parte agradecemos tu visita en nuestro hotel, deseamos que hayas tenido una excelente estancia y que esta situación no afecte en un futuro para volver a recibirte en Puerto Vallarta y tenerte claro en Hotel Mercurio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Tienen el mejor LGTB marketing de la zona, sin embargo el 90% de los huéspedes son abuelitos o adultos mayores buscando diversión... por lo cual ambiente no hay mucho, creéme! Está ubicado en el corazón de la zona Romántica rodeado de restaurantes, cafés y bares.
Si buscas diversión desenfrenada, amigo... este no es el lugar.
Las habitaciones son muy modestas, basicas no esperes demasiado por el precio.
La gente del hotel es super amable y servicial.
Podrían mejorar mucho sus instalaciones o renovarlo porque se siente viejo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a JorgeWolf
Opinión escrita 30 de junio de 2016

La ubicación es excelente, el servicio de todos los colaboradores es muy bueno, siempre estan atentos, lastima que las instalaciones del hotel, ya son muy antiguas, les hace falta remodelar por lo menos los sanitarios.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AlejandroRJT
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Me hospede en Hotel Mercurio por un fin de semana de sábado a lunes con motivos de algunas fiestas en la zona, desde el check in, el personal de Recepción fue muy amigable, Luis fue quien me registro y me ayudo con mi equipaje hasta la habitación, estuve frente a la alberca, lo que más me gusto fue la cercanía de todo y la seguridad de caminar por sus calles, el desayuno fue muy rico, desde las 8, viene incluido en la reservación y la comida es muy fresca, la habitación fue muy cómoda, si van en pareja esta perfecto, pero si van solos aun más ;), Muchas gracias a Gabriel de Reservaciones por sus atenciones en la reservación y la Recepción. sin duda un lugar que tienes que visitar si piensas salir de fiesta todas las noches y disfrutar el sol de la playa los Muertos

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de playa los muertos y los principales Nightclubs
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a vallartking