Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es oscuro, sucio, lúgubre, la piscina pequeña, es muy pequeño, las cortinas de la habitación dejan pasar La Luz, no volvería, conociendo la zona hay hoteles de ambiente muy bonitos más o menos igual de precio y a pie de playa, a favor hay que decir que el personal es encantador y muy servicial, la clientela por lo menos los 5 días de mi estancia era muy mayor

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a toni887
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Creo que Usted trabaja en uno de los hoteles en la zona. Dudamos la veracidad de sus comentarios. Muy interesante que su experiencia fue tan dramáticamente diferente de cientos de otros huéspedes que han encontrado una experiencia muy agradable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es un hotel muy sencillo y práctico para descansar. Está en una zona muy céntrica y tranquila de Puerto Vallarta. Nos hospedamos por cinco días en el hotel el pasado mes de julio. Fue, honestamente, un verdadero acierto. El personal es por demás amable, servicial y te hace sentir en casa. Seguro regresaremos. Es cierto, tiene sus áreas de oportunidad: a veces huele algo a humedad y durante las tardes la música de la piscina puede resultar algo incómoda si tu intención es regresar a tu habitación a descansar un poco. Sin embargo, es, en general, un hotel para adultos tranquilos, que usan el hotel para relajarse y no tanto para la diversión desenfrenada. Está cerca de la playa, todo queda a pie. El desayuno incluido es un verdadero acierto.

El único problema real, pero que no puede resolver el hotel, es una construcción que hay al lado, por lo que las mañanas suelen ser algo escandalosas, no por causa del hotel sino de la obra al lado. Ojalá que terminen pronto para que deje de afectar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del segundo piso.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo E
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Opinión escrita 28 de junio de 2017

El hotel es muy bueno para ser verdad excelente, lo que si cambio a esta ultima vez que fui es el color de la piscina, era mejor con el color de fondo azul y no negro, de ahí en fuera el personal muy atento agradable servicial, a unos cuantos metros del malecón, de la vida nocturna un lugar tranquilo donde pase una vacaciones muy agradables, gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista que tuve fue en el primer nivel habitaciones 200
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a SAIGON_TITAN
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Muchísimas gracias por su estancia! Esperamos de nuevo en tu casa muy pronto!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en Hotel Mercurio y todos sin excepción alguna fueron muy amables, siempre dispuestos a ayudarte, tratan al huésped como su amigo y todos convivimos entre todos, el buffet en la mañana aunque sencillo era muy rico y variado, las bebidas muy buenas, muy buen ambiente. Lo que no me gustó son las instalaciones ya viejas y sin mantenimiento, mi habitación tenía moho en el baño y paredes descarapeladas por la humedad, el cuarto huele a humedad. Quisiera poder escribir los nombres de todos porque todos merecen mi agradecimiento por su servicio, Jorge, Bryan, Rafael que me dio buenas recomendaciones, José que salvó mi reloj, en fin todos!! Espero regresar pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MarcelG502
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante centrico, bastante sencillo pero cumple con lo primordial para el descanso, bastante comodo y silencioso.
Buen servicio por parte del recepcionista Rafael que ayudo en todo, solo deberian ser mas serios a la hora de los cobros de los taxis al momento de la llegada (taxi privados) se confirmo un monto via correo con el hotel y se cobro mucho mas en la recepcion, deberian respetar el monto dado desde el principio de no ser asi no brindar el servicio!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a José M
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Hola querido Jose, estuvimos checando toda la información desde que hiciste la reservación con nosotros, al parecer hubo una confusion porque primero la cotización de tu reservación se hizo en dólares, porque en tu país en panama es la moneda que mas utiliza, al querer pagar tu en dólares nuestro colaborador cobro la tarifa que se cobra en dólares que son 32 usd y la convirtió por 18.00 pesos que era el tipo de cambio de dolar de ese día lo que nos da un total de $570.00 pero también es cierto que se te mando a ti una cantidad en pesos que era de 400.00 pesos mexicanos, nos gustaría ponernos en contacto contigo para poder ver la manera de hacerte el reembolso de la diferencia y ofrecerte una disculpa, por otra parte agradecemos tu visita en nuestro hotel, deseamos que hayas tenido una excelente estancia y que esta situación no afecte en un futuro para volver a recibirte en Puerto Vallarta y tenerte claro en Hotel Mercurio.