Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y la mejor ubicación. Todos los empleados súper atentos, la comida deliciosa, las habitaciones muy cómodas y la ubicación es perfecta para ir a cualquier antro o bar de Vallarta y a playa Los Muertos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Osmar_35
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Gracias Osmar! Nuestra casa es tu casa! Regresa pronto!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es oscuro, sucio, lúgubre, la piscina pequeña, es muy pequeño, las cortinas de la habitación dejan pasar La Luz, no volvería, conociendo la zona hay hoteles de ambiente muy bonitos más o menos igual de precio y a pie de playa, a favor hay que decir que el personal es encantador y muy servicial, la clientela por lo menos los 5 días de mi estancia era muy mayor

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Toni H
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Creo que Usted trabaja en uno de los hoteles en la zona. Dudamos la veracidad de sus comentarios. Muy interesante que su experiencia fue tan dramáticamente diferente de cientos de otros huéspedes que han encontrado una experiencia muy agradable.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Es un hotel muy sencillo y práctico para descansar. Está en una zona muy céntrica y tranquila de Puerto Vallarta. Nos hospedamos por cinco días en el hotel el pasado mes de julio. Fue, honestamente, un verdadero acierto. El personal es por demás amable, servicial y te hace sentir en casa. Seguro regresaremos. Es cierto, tiene sus áreas de oportunidad: a veces huele algo a humedad y durante las tardes la música de la piscina puede resultar algo incómoda si tu intención es regresar a tu habitación a descansar un poco. Sin embargo, es, en general, un hotel para adultos tranquilos, que usan el hotel para relajarse y no tanto para la diversión desenfrenada. Está cerca de la playa, todo queda a pie. El desayuno incluido es un verdadero acierto.

El único problema real, pero que no puede resolver el hotel, es una construcción que hay al lado, por lo que las mañanas suelen ser algo escandalosas, no por causa del hotel sino de la obra al lado. Ojalá que terminen pronto para que deje de afectar a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las del segundo piso.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Guillermo E
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El hotel es muy bueno para ser verdad excelente, lo que si cambio a esta ultima vez que fui es el color de la piscina, era mejor con el color de fondo azul y no negro, de ahí en fuera el personal muy atento agradable servicial, a unos cuantos metros del malecón, de la vida nocturna un lugar tranquilo donde pase una vacaciones muy agradables, gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista que tuve fue en el primer nivel habitaciones 200
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a SAIGON_TITAN
cristpd, Owner en Hotel Mercurio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Muchísimas gracias por su estancia! Esperamos de nuevo en tu casa muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en Hotel Mercurio y todos sin excepción alguna fueron muy amables, siempre dispuestos a ayudarte, tratan al huésped como su amigo y todos convivimos entre todos, el buffet en la mañana aunque sencillo era muy rico y variado, las bebidas muy buenas, muy buen ambiente. Lo que no me gustó son las instalaciones ya viejas y sin mantenimiento, mi habitación tenía moho en el baño y paredes descarapeladas por la humedad, el cuarto huele a humedad. Quisiera poder escribir los nombres de todos porque todos merecen mi agradecimiento por su servicio, Jorge, Bryan, Rafael que me dio buenas recomendaciones, José que salvó mi reloj, en fin todos!! Espero regresar pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo