1.786 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en todos los sentidos, desde que llegamos nos recibió Manuel (bell boy) tan amable como siempre, Victor en recepción, el Chef Angel, Eulalio, la comida deliciosa, todo el personal en general con muy buen trato, el Penthouse impecable, el Snack buenísimo, los meseros siempre a tentos a dar el servicio, las especialidades en restaurant italiano y de mariscos excelentes, la vista a la marina y que decir de su tranquila playa, definitivamente les doy un 10

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Araceli B
Opinión escrita 22 de enero de 2018

estuve solo un fin de semana, este hotel cuenta con varias torres me hospede en la primera torre tienes que caminar mucho para llegar a la playa solo tiene un restaurant y diario se sirve el mismo menú poca variedad de comida, el personal es amable

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a chavarina
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Excelente trato de todo el personal, las habitaciones muy cómodas y sobre todo deliciosas comidas, aunque opino que devén cambiarle un poquito para reservar en el restaurante italiano y de mariscos
devén dar mas tiempo mínimo hasta la 9:00 am.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariaclarivel
Opinión escrita 18 de enero de 2018

servicio en recepción, deja mucho que desear, no hubo coktail de bien venida sin ser nacionalista, atienden por mucho, a los extranjeros, a ellos si ofrecieron esta cortesia, el cuarto se quedo sin agua, prometieron cambio a algo similar con vista a piscina o parcial de mar, nos mandaron lejos de ahí y vista a jardín . no atendieron a mi suplica de que abrieran mi caja del cuarto, 24 horas después acudieron,

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con vista a mar, y alejada del área de juegos
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adrián Alberto G
Opinión escrita 10 de enero de 2018

El hotel es excelente, comida bien prerada y variada, excelente actitud de todas y todos en el staff, mención especial para el jefe de seguridad, la cena de año nuevo supero por mucho las expectativas. 100% recomendable, volveré.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a angel_pime
Vamar V, Director de Relaciones Públicas en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Le agradecemos, el tiempo que se tomo en calificarnos y el reconocimiento que le brinda a nuestros anfitriones, estaremos pendientes de su próxima visita.