1.812 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos a Vamar con mi mamá e hijos nos quedamos en la parte de hotel y aunque las habitaciones no están tan bonitas como se ven en las fotos, son cómodas y limpias que es lo más importante. Tienen una bonita vista hacia la marina vallartense. Yo en lo persona quede muy agradecida con la camarista Lucy una persona muy atenta y muy agradable también el chico de recepción el colombiano muy movido y atento mi mamá quedo encantada con su sonrisa y servicio también los cantineros del bar del lobby excelentes. Solo un detalle la comida del buffet es bastante simple y falta variedad. Es un hotel con mucho potencial en cuanto a sus empleados e instalaciones. Saludos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Camila B
Vamar V, concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Buenas tardes fue un placer haberlos atendido, muchas gracias por sus buenos comentarios y por las sugerencias que nos comenta, con gusto le pasaré su felicitaciones a mi compañera Lucy y mi compañero David; espero que tenga un excelente día!

Estaremos pendientes de su regreso.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un año me hospede con mi familia en este hotel. De verdad que excelente lugar y familiar. Aunque la recepcion es muy pequeña los recepcionista muy bien cordinados y la espera es ligera. Las habitaciones mi familia y yo nos hospedamos en una suite standar es un poco pequeña pero no necesitabamos más limpia y acogedora. Tiene varias albercas aunque la de mi eleccion es la que esta del lado de la marina que es mucho mas profunda. Los menu son variados y el gerente de ay b cesar excelente al igual que todo su equipo. La comida en el restaurante italiano deliciosa. Sere muy honesta y tuve algunos percances las primeras 2 noches sin embargo el gerente se acerco a nosotros inmediatamente se disculpo y su servicio mejoro inmediatamnete a eso llamo yo calidad en el servicio y tomar en cuenta a tus huespedes. Recomiendo ampliamente este hotel es familiar y la chica de actividades muy amena y divertida. En las noches hubo grupo de salsa y musica el tiempo se pasa volando. Siempre es divertido y cabe mencionar que cuidan el medio ambiente ya que en todos los pasillo existen provedores de agua de garrafon para rellenar tu botella y no contaminar mas. Gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Vida M

Nos encanta saber que su estancia con nosotros fue tan placentera, esperamos que nos visiten pronto para poder seguir atendiéndolos como se lo merecen.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

muy buen hotel, excelente ubicación y el aseo de los cuartos de lo mejor. El personal del hotel muy atento y excelente atención hacia los clientes. Recomiendo mucho el hotel, y en el bufete muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: buenas instalaciones
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a tralobaoperaciones

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos es placentero saber que se fue con un buen sabor de boca, esperamos poder atenderlo muy pronto de nuevo como se lo merece.

Estaremos atentos a su reservación, que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Es cómodo. Las habitaciones de calidad mayor a la media. La limpieza era a veces deficiente, aire acondicionado bajo, comida buena, el servicio de los empleados a veces deficiente. Pocas actividades, algunas veces fallaron. Buenas albercas y playa limpia y tranquila. Las bebidas no tan buenas.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a gyfloresa
Vamar V, concierge en Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Huésped;

Muchas gracias por su comentario, con gusto le daremos seguimiento a su sugerencia, ya que todos sus comentarios son muy importantes para nosotros y esperamos que en su próxima estancia podamos llenar todas sus expectativas y tratarlo como se lo merece.

Estaremos al pendiente de su reservación.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Las habitaciones muy limpias, el personal muy amable, excelente atención y la comida muy buena, las bebidas muy ricas, es increíble la vista que se tiene en las habitaciones, los cuartos son amplios y descansas muy bien, ademas de los espectáculos que ofrecen en la noche son increibles

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mayragrz95

Estimado huésped;

Muchas gracias por su buena calificación, esperamos que su estancia haya sido placentera, estaremos al pendiente de su próxima estancia.

Cada vez que se retira un cliente satisfecho nos hace ver que estamos cumpliendo con nuestro objetivo, que es "tratarlos como se lo merecen".