4.479 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se realizó una reserva con vista al mar y me entregan una habitación que practicamente era vista a las palmeras, para el hotel era vista al mar, así de liso y llano, la habitación era muy pequeña, con un baño chico y el lavamanos en pleno cuarto o sala, el balcón pequeño (esa habitación es improvisada y no deberían de ofrecerla). Se solicitó cambio de habitación y tuvimos un trato poco empático de Gladys de recepción, quien se limitaba a decir que esa era la habitación y no había disponibilidad, hasta que se comunicó la agencia por la cual reservé y después de varias horas de gestiones de mi parte, decidieron realizar el cambio hasta el día siguiente, pero ya con otra persona que si buscó una solución amigable, pero la consigna era que tenía que desalojar la habitación a más tardar a las 12 y mudarme a la nueva hasta que se realizara el aseo (no podía instalarme adecuadamente en 2 días). Las latas del frigobar suicias e infladas. Mucho ruido del aire acondicionado del cuarto contiguo. Se rescato parte del servicio por el excelente trato de siempre de Kalusha. Fueron 10 años que siempre fui a este hotel pero con la pena, no creo regresar, algo ha pasado. Espero que la respuesta del hotel no sea que el 70% de los comentarios dicen otra cosa, cuanto este lugar puede tener el 100% de opiniones positivas, no dañen el trabajo del señor Cadena, quien se esmera de manera personal, en tener un hotel Amigable.

Consejo sobre habitaciones: Revisen la habitación antes que se las asignen
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a arcel200
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querid@ arcel200,

De parte de todo el personal de Friendly Vallarta te queremos ofrecer una disculpa por las inconveniencias causadas durante tu estancia.
Es muy importante saber lo que nuestros huéspedes opinan para asegurarnos de que malas experiencias no se repitan y seguir mejorando en nuestras áreas de oportunidad.

En Friendly Vallarta nuestro objetivo es brindarles el servicio mas personalizado y amigable de todos, pero sobre todo hacerlos sentir como en casa.

Esperamos que nos puedas dar una segunda oportunidad ya que huéspedes repetitivos como tu son lo mas importante para nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente habitación con vista al mar y su jacuzi en el porche la pasamos de lujo los restaurantes súper exquisito todo el.pwrsonal súper amable en general las mejores vacaciones que he tenido todo me gusto

Consejo sobre habitaciones: Suite con vista al mar
Agradecele a guerasexy1979
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Guerasexy1979,

Es un honor para nosotros leer que tus vacaciones con nosotros han sido las mejores que has tenido.

Percibir esto de nuestros huéspedes nos hace saber que si estamos cumpliendo con nuestra misión principal la cual es brindarles el servicio mas personalizado y amigable de todos, pero sobre todo, hacerlos sentir como en casa.

Los esperamos de regreso pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con la mejor ubicacion,el trato de los empleados de lo mejor siempre buscando dar el mejor servicio y haciendo que tus vacaciones sean inolvidables con sus restaurantes,vista al mar,spa habitaciones y promociones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a alejandroadonis

Querido Alejandro,

De parte de todo el personal de Friendly Vallarta te queremos agradecer por haber habernos elegido para formar parte de tus vacaciones.

Nos complace leer que tus días con nosotros fueron excelentes y que disfrutaron de todo lo que Friendly Vallarta tiene que ofrecer.

Queremos que nos consideres como tu segundo hogar y esperamos tu regreso pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó muchísimo el hotel . Los restaurantes todo muy rico y el trato de los empleados súper agradable. La habitación siempre limpia y las albercas con mucha seguridad para los pequeños el salvavidas siempre atento.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista al mar u jacuzzi en la estancia estuvo super!!
Agradecele a Inspire62355921435

Querido Inspire62355921435,

Es un placer leer tu reseña y saber que nuestro personal estuvo al nivel de tus expectativas y que pasaste unas excelentes vacaciones con nosotros.

Queremos que nos consideres como tu casa en Puerto Vallarta y esperamos tu regreso pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

100% recomendable ... no necesitas salir para nada .. servicio de primera habitaciones limpias y confortables .. comida deluciosa .. buenas amenidades ..farmacia con precios accesibles servicio de lujo

Consejo sobre habitaciones: Limpias y confortables
Agradecele a marchledom
FriendlyVallartaPV, Guest Relations Manager en Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Marchledom,

Muchas gracias por haber elegido a Friendly Vallarta como tu destino vacacional y gracias por dejarnos tus comentarios.

Es un placer leer que nuestro servicio estuvo al nivel de tus expectativas y que nuestro personal se aseguró de que pasaran unas excelentes vacaciones.

Gracias también por tu recomendación. Queremos que nos consideres como tu casa en Puerto Vallarta y esperamos tu regreso pronto!