3.217 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, te hacen sentir como en casa, todos te atienden muy amablemente, tuve la suerte de que me atendiera la señorita Claudia de servicio a huesped y todas mis dudas fueron resueltas, sin duda ya quiero regresar!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Brenda R
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimada Brenda

Es un placer que usted nos proporcione sus valiosos comentarios acerca de su estancia en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Es gratificante saber que usted disfrutó de recibir el servicio que merece, con gusto haremos extensivos sus comentarios a nuestro staff.

Será un honor poder recibirlo de nuevo en Villa del Palmar Vallarta, esperamos verlo pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

la habitación estuvo en planta baja frente a la alberca, el acceso al mar con playita privada guau SUPER COMODO tenia cocineta para poder preparar lo que se antojara, ademas tambien al salir los restaurantes incluidos ofrecieron un descanso inusual.
El paseo con mis hijos en la banana ir de pesca .
El servicio de limpieza eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen su terraza particular y por el frente no escuchas ruido de las maquinas del aire acondicionado.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a vacaciones215

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que usted ha invertido en proporcionarnos sus comentarios, así mismo por su preferencia en hospedarse en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Es gratificante que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado, trabajamos en mejorar día a día para ofrecerle el confort que usted merece.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Muy bonito hotel, buen servicio, buen recibimiento sobre todo de la Srita. Claudia González , tiene excelentes instalaciones, gimnasio, actividades, cancha de tenis, es por eso que me siento como en mi casa. no necesitas salir, solo disfrutar del hotel, descansar y disfrutar. Sinceramente se los recomiendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Teresa de Jesùs P
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimada Teresa

Permítame agradecer el tiempo invertido en proporcionarnos su valioso comentario y por su preferencia para hospedarse en Villa del Palmar Puerto Vallarta para pasar sus vacaciones.

Con gusto haremos extensiva su opinión a la Srita. González, de quien nos congratula el servicio que le fue brindado a usted de su parte.

Esperamos que nos de la oportunidad de atenderlo de nueva cuenta en Villa del Palmar Puerto Vallarta muy pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

El servicio es excelente!. Por ejemplo, me encantó que había un gimnasio para hacer ejercicio, y el equipo de actividades: Adriana, Monse, Karina, Cristian, Luis y Jorge porque me impresionaron. Me gusto ver los shows y realmente trabajan duro. Recomiendo a todos a venir a Villa del Palmar.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar protector solar. SPF 100+ Netrogena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Bethlehem M
ManagerVEPPV, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado Bethlehem

Es un gusto y un placer para nosotros haberlo tenido en Villa del Palmar Puerto Vallarta, así mismo por invertir su valioso tiempo para proporcionarnos su opinión.

Nuestra prioridad número uno es que usted disfrute de sus vacaciones en nuestras instalaciones y con la excelencia en el servicio de nuestro staff, con gusto les haremos extensivos sus comentarios.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segundo año en este hotel y me volvería hospedar una y mil veces más !!! Esta vez fue all inclusive y fue genial pues la comida es exquisita y la atención de todo el personal es excelente, el Chef muy joven que personalmente me llevó mi jugo de betabel, el chef Ignacio y sus ricos omeletts, todos los meseros, el capitán de meseros, los de las piscinas Miguel, Roberto, Gilberto, Omar, Javier, el Sr Onofre y otros que no recuerdo el nombre. Y qué decir de los chicos del Staff Jorge, Luis, Cristian, Karina, Adriana que hicieron que mis hijos se divirtieran jugando Voly y bailando, padrísimos eventos nocturnos del hotel, me encanto la Beach Party!!! El chico que nos vendió el tour del barco pirata muy amable. El de las toallas. El hotel es excelente, no le pide nada a otros hoteles de diamantes. Extrañaré mis deliciosas Mud slides!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yadhira S

Estimada Yadhira

Agradecemos mucho el tiempo tomado para brindarnos su detallada opinión durante sus vacaciones, así mismo agradecemos su preferencia al elegir Villa del Palmar Puerto Vallarta para hospedarse.

Es un gusto saber que nuestro servicio superó sus expectativas, con alegría haremos extensivos sus comentarios a nuestro staff.

Esperamos poder recibirla de nueva cuenta en Villa del Palmar Puerto Vallarta.