14 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 181
eDreamsUS$ 157
Ver las 17 ofertas
4.260 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Tiene todo lo que.puedes esperar de un hotel todo incluído de esta categoría. El espectáculo nocturno muy bueno y el buffet es repetitivo salvó algunas variaciones.
Personal muy amable en general.
Cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a sabinam070
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sabina,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Club para disfrutar de unas memorables vacaciones familiares en Puerto Vallarta. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer un comentario tan condescendiente como el suyo. No cabe duda que el esfuerzo de nuestro equipo ha sido retribuido a través de sus amables palabras. Por otro lado, Agradecemos su amable retroalimentación, del que queremos compartirle que tanto nuestro Chef Ejecutivo como nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas están trabajando de la mano a fin de brindar deliciosas opciones en el restaurante buffet, por lo que esperamos que en próximas semanas se aprecie un avance.

Finalmente estamos muy agradecidos por sus maravillosos elogios a nuestros compañeros, mismos que serán compartidos con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables experiencias.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Las áreas de los niños están muy bonitas, pero esperaba mucho más, sobresaturado, nada de sana distancia, solo un día pude reservar en el restaurante japones, pero fue imposible reservar en linea en los restaurantes, el área de niños saturada de adolescentes, que impiden que los niños lo disfruten...

Agradecele a drmiguelangelflores
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado Dr. Miguel,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por el servicio ofrecido. Actualmente se están gestionando los procesos administrativos correspondientes y con nuestros líderes departamentales a fin de asegurar que nuestros invitados disfruten de memorables vacaciones.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y disfruten del servicio tal como muchos huéspedes se han deleitado y nos han visitando nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Una experiencia excepcional para la familia, el parque acuatico esta divino, super divertido para todas las edades, el buffet y los restaurantes de primera calidad, el staff de lo mas amable definitivamente visitaremos su hotel en Cancun!!

Agradecele a FinaLeyva

Estimada Fina,

Nos complace mucho leer que el servicio brindado por parte de nuestro equipo ha sido uno de los principales factores de su satisfactoria estancia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

La Playa. Al estar cerca de la desembocadura del rio, está muy revuelta.
Habitaciones: El aire acondicionado te da directo a la cama
La limpieza la hacen después de las 4 de la tarde
Baño sin privacidad, sólo vidrio esmerilado y las puertas de cristal sin seguro
Servicio: Muy poco personal se esmera en ayudarte y que la pases bien
Restaurantes: En el área familiar sólo hay 3 restaurantes( 2 en servicio), si quieres ir a lo otros
debes ir sin niños
Los meseros muy poco amables.
La cena de socios CERO trato personal o amable

Covid-19. Pocos cuidados, mismas cucharas y tenazas para servir en restaurantes
No sonetizan la recepción con cada cliente, tampoco las computadores de uso público
No hay gel en pasillos
La recepción llena de gente y no agilizan el ingreso
Promueven actividades con contacto en albercas y otras áreas
Operan igual que siempre no hay diferencia ahora con pandemia.

Agradecele a 494jeshuam

Estimado Jeshua,

Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor, aunque su estancia no haya sido de su total satisfacción.

Por otro lado, queremos extender nuestras más sinceras disculpas, pues nos damos cuenta que su estancia con nosotros no fue del todo memorable. Sentimos mucho que el resultado de todo el esfuerzo realizado por parte de nuestro equipo no fue el esperado, sin embargo, quisiéramos comentarle que contamos con puntos de sanitización estratégicamente ubicados para disposición de nuestros invitados. De igual manera, todos los químicos que se utilizan para limpieza y desinfección están aprobados por la EPA, además de otras medidas que aseguran unas vacaciones memorablemente sanas.

Nuevamente, muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Muy satisfechos por el hotel, se fue la luz pero fue padre vivir esa experiencia y todas las comodidades que tiene y el.area de los niños hermoso, y el área para adultos muy bien, igual que el bar satisfecho

Agradecele a maris0ly16

Estimada Marisol,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.