5.151 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasándolo súper agusto, súper atendidos por el Sr Rafita un servicio exelente nos hace sentir especiales, al igual que el Sr Nachito, 10 de 10 unas personas muy atentas sin duda a mí regreso buscaría al Sr Rafita y al Sr Nachito para poder tener el honor de ser atendidos por ellos

Agradecele a irmaa723
Francisco Rangel, Otro en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de sus vacaciones, es para nosotros un placer haberle atendido.

Esperamos verlos pronto!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutando fiesta americana con Rafita, excelente servicio rapidez y eficacia, excelente actitud ;) También Nachito excelente actitud y servicio Un lugar que definitivamente volvería a visitar, gracias

Agradecele a mauriens2020

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber de su experiencia en e hotel, estamos felices de saber que la paso muy bien.

Esperamos verlos muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble servicio con el mesero Rafa excelente servicio, rápido, eficaz y con una forma de ser excelente, y también el mesero Nachito, llevando la comida rápido y con un servicio de primera y siempre muy atentos

Agradecele a JackLeoDante0704

Estimada Familia Ortiz,

Muchas gracias por su comentario y por su visita, nos encanta saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de sus vacaciones.

Esperamos en verdad poderlos ver muy pronto!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si su deseo es pasar el mejor tiempo posible celebrando algún cumpleaños, nadie trabajara tanto como el personal de esta propiedad para lograr que su experiencia sea inolvidable, ellos me ayudaron a planear la mejor manera de pasar esta semana de vacaciones haciendo de cada día una celebración llena de detalles, no solo para la cumpleañera sino para toda la familia, cenas increíbles, divertidos juegos, desayuno en la cama, además de la relajación total que tanto necesitábamos, todo esto con la amabilidad y calidez que solo la gente de Puerto Vallarta puede brindar.
De todo corazón mis más sinceras felicitaciones para todo el personal de labora en esta propiedad, todos y cada uno de ellos se preocuparon por brindar no solo la mejor atención sino también su mejor sonrisa, todos y cada uno de ellos nos hicieron sentir realmente como si estuviéramos en casa con nuestra familia celebrando el cumpleaños de mi hija.
Gracias por una estancia llena de pequeños, medianos y grandes detalles todos ellos muy significativos, los cuales recordaremos por siempre con la esperanza de pronto volver a repeterilos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a ViajeroExperto_555

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos encanta saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de su estancia.

Esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente atención de Luis FEENANDO Y Carlos muy rico todo, en el área de la play y alberca todo super bien, gracias a ellos que nos hicieron pasar un momento muy agradable con sus atencione, detalles y servicio.

Agradecele a Sunshine50703

Estimada Sunshine,

Gracias por comaprtirnos su experiencia, estamos felices de saber que la paso muy bien y disfruto mucho al staff.

Esperamos verlos muy pronto!!