3.298 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue muy cómoda nuestra estancia en sunscape,todo nos agradó es un hotel muy completo gracias a los colaboradores en especial a la werita del corezone que siempre fue tan linda con mis hijos,Jessi muchas gracias y pronto nos veremos por vallarta.

Agradecele a Blanca Elizabet... G
sunpv1, eConcierge & Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Blanca Elizabet... G,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro resort.
Nos alegra saber que recibió el servicio brillante que nos distingue y que el hotel cumplió con sus expectativas.

Estamos orgullosos del servicio con el que nuestra compañera Jessica lo atendió. Estará muy contenta de saber sobre sus comentarios y para nosotros siempre será un gusto darles la bienvenida una vez más.

¡Nos vemos pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El nos gustó mucho muy buena ubicación,restaurantes habitaciones, áreas divertidas para niños y adolescentes!! Animadores divertidos y atentos ah cualquiera de las personas que necesitamos algo,Jessi muchas gracias por tu amabilidad; esperamos regresar pronto.

Agradecele a Araceli C

Buen día estimada Araceli C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su estadía en nuestro resort.

Comunicaremos al equipo de entretenimiento sobre sus magníficos comentarios, en especial a Jessica, esto servirá como motivación para seguir realizando el trabajo de la mejor manera.

Estamos trabajando diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Saludos,

eConcierge & Social Media Coordinator

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención por parte de todos los colaboradores que hacen que la estancia sea increíble y cómoda que nos sentimos como en casa, nos llevamos los nombres gravados de algunos de los colaboradores con los que más estuvimos pidiendo de su atención señorita Patricia del área de chocolates,señores Álvaro, Noe y Víctor del área de bebidas y los meseros Misael y Giovanni gracias por su atención esperamos regresar pronto.

Agradecele a Neto29
sunpv1, eConcierge & Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día Neto29,

En nombre del personal y la Administración de nuestro resort, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros haberlo recibido en su pasada estancia en Sunscape Puerto Vallarta, agradecemos mucho su opinión de los servicios recibidos y nos encanta conocer que su experiencia fue excelente.

Nos sentimos contentos de saber que disfrutó de las facilidades del hotel, así como de la atención personalizada que recibió por parte de Patricia, Alvaro, Noé, Víctor, Misael y Giovanni, quienes sin duda estarán muy contentos de saber que son reconocidos por su ardua labor e increíble carisma.

Ojalá pueda seguir visitándonos y disfrutar de todo lo que tenemos para usted y su familia.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parecio un buen servicio, nos trataban bien, buenas dinamicas y nos tenian mucha pasiencia y atención.
Servicio de bebidas, muy bueno te entregan lo que pides rapido y con ganas de tomar la bebidas Todo el dia.

Agradecele a Luis S

Hola Luis S,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Vallarta como su hotel de destino y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias por ende, hacerlo sentir en casa.

Esperamos contar con la oportunidad de tenerlo pronto de vuelta.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel en lo personal me agrado las instalaciones la comida, y la atención de los chavos de los bares y demás meseros bien acecas pues falta personal y hacen lo que pueden principalmente en los restaurantes pero el personal de seguridad un tal hugo, Elvira y un concierge del hotel aclaró de nombre Edgar cero actitud de servicios y faltos de criterio y hasta soberbios donde en un hotel familiar es más válido gritar de groserías por todo el hotel delante de menores de edad que poner una pequeña bocina para uso personal en el area de piscina que No se escuchaba ni 3 metros y donde más bien los demás huéspedes con criterio le pedían a estos tipejos nos permitieran la música que repito para nada era alta y demás que éramos un grupo de amigos con menores sin alterar el orden.

Mención aparte para la chica de la cafetería coco café de nombre Paty que súper servicial con toda la actitud de servicio y bebidas riquísimas y las chicas y chicos del lounge de UVC Martha entre ellos siempre al pendiente de mi queja así que ya saben si quieren escuchar algo de música casi incluso en su cel olvídenlo busquen otro hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pepe a

Hola pepe a,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel. Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias.

Por otra parte, lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Cabe mencionar que las bocinas no están permitidas dentro de los centros de consumo como restaurantes o bares y tampoco en la piscina por respeto a otros huéspedes, es por esto que tenemos música en volumen moderado para amenizar el área de la piscina por parte del equipo de entretenimiento.

Adicional a ello, le ofrecemos una sincera disculpa si en algún momento recibió un trato que no corresponde a estándares de servicio y he compartido sus comentarios con todo nuestro equipo con la finalidad de hacer importantes mejoras en atención.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,