3.972 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los dias mi familia y yo disfrutamos del hotel restaurantes con buena comida bares alberca con muy buena diversion jessi la wera que siempre nos trato de lo mejor jugando con nosotros y tambien a fabian carlos David y marcos el hotel cuenta con unos shows muy padres por la noches realmente recomendamos mucho este hotel

Agradecele a 863juanal
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Apreciable 863juanal,

Muchas gracias por el amable aporte brindado en su atento comentario, sobre sus pasadas vacaciones en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa.

Nos enaltece que su experiencia fuese grata y placentera en donde se vio rodeada de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, este último destacando por su amabilidad y atenciones de parte de nuestros compañeros en todas las áreas,destacando al área de Entretenimiento, quienes serán notificados por sus grandiosos comentarios.

Esperaremos entonces su siguiente visita, definitivamente con los brazos abiertos, y consentirle nuevamente con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos de vacaciones, más por los chicos que nos animaban a las actividades en la alberca, son realmente divertidos, sobre todo Jessi, esa chaparrita desborda energía y buena vibra, es amable, amistosa, y nos hizo sentir realmente como en casa, regresaremos pronto para convivir nuevamente con la werita. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anatZ4973TK
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola anatZ4973TK,

Es un placer para nosotros haberlos recibido en su pasada estancia en el resort, agradecemos mucho su opinión de los servicios recibidos y nos encanta conocer que su experiencia en el hotel fue excelente.

Nos es grato saber que su estancia ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia. Nos alegra saber que disfrutó de las diversas actividades que se realizan en el hotel, así como del servicio cálido de nuestro personal, en especial de Jessicaa, quien se menciona en esta reseña.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en casa en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

eConcierge & Social Media Manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Atención y servicio muy buenos, instalaciones buenas, alimentos buenos. Medidas por contingencia sanitarias buenas. Tiempo extenso para Check in, ágil check out. Agilidad en la atención de restaurantes y bares.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a AbdaOrtiz

Hola AbdaOrtiz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel. Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias.

Por otra parte, lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Nos encantó en hotel , excelente atención por parte de todos, su comida bastante buena. Para el día 20 de noviembre tuvieron un show mexicano que nos encantó, los chicos de las actividades siempre sonriendo y muy atentos. Es un lugar perfecto para ir en familia.

Agradecele a 90CorazonViajero

Hola estimado 90CorazonViajero,

Gracias por haber elegido a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta y lo hicimos sentir como en casa durante toda su estadía.

¡Ojalá vuelva pronto y pueda disfrutar otra experiencia Sunsational!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

En múltiples ocasiones recibimos malos tratos de meseros y personal del bar. Poca disposición del personal de UVC para atender las necesidades de
los socios, sin seguimiento durante la estadía. Dan trato preferencial en el check-in y te dejan solo en el Check-out.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Hector L

Estimado Hector L,

Gracias por elegirnos como hotel de destino y por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, queremos asegurarle que su reseña ha sido compartida con los gerentes de las áreas involucradas con la finalidad de corregir los inconvenientes mencionados.

Nos hubiera encantado poder conocer su descontento durante su estancia para así poder hacer nuestro mayor esfuerzo por brindarle aún mejor servicio y doblegar esfuerzos con nuestro equipo.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnosla.

Sinceramente,