5 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 133
StayForLongUS$ 140
Ver las 18 ofertas
3.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Me gusto mucho el viaje y el paseo que nos llevo el grupo de animación Alfredo nos llevo en el kayak y nos enseño hasta cómo coordinar y remar en mar abierto súper agradable y una muy buena atención de su parte la comida del desayuno es la q me gusto todo muy agradable por parte del grupo de animación la atención del hotel le falta un poco de amabilidad excepto los de mantenimiento que igual en el jacuzzi muy agradable el servicio del bar.

Agradecele a 821yvettec
Jaime Falcon, Atención al huésped/Recepción en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias por tan bellos comentarios, nos complace saber que excedimos todas sus expectativas sobre sus vacaciones. Todo el staff esta siempre atento a garantizar una sonrisa de cada uno de nuestros huéspedes.
Se harán extensas sus felicitaciones, esperamos tenerlos de nueva cuenta con nosotros. Hasta la próxima !!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar unas vacaciones en famimia. Todas las areas muy limpias y bien cuidadas.excelente servicio de parte de todo el personal y una muy agradable cafeteria la barista karen super agradable.y atenta... felicitaciones y gracias a todos ..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Frank_atoto

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante confortable, instalaciones muy lindas, con varias actividades y amenidades súper divertidas. Las habitaciones cómodas y limpias. Cada noche tenían algún detalle nuevo al volver a la habitación. En lo particular ame las toallas mega blancas y suaves.

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto así como del malecón y centro de Puerto Vallarta, en lo personal nos transportamos en Uber/taxi, pero al estar tan céntrico es posible usar el transporte público en caso de que lo requieran.

En particular, nos encanto la atención de Erik, él hizo una gran diferencia en nuestra estadía, es una persona muy agradable, divertida y siempre atento de ofrecer actividades para disfrutar al máximo la vacación.

Así mismo Ángel en el sky lobby siempre muy atento y servicial. En definitivo esta zona del hotel fue mi favorita, una vista muy linda, jacuzzi con agua tibia y salitas muy cómodas para pasar una tarde increíble

Agradecele a Ivs-trip

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Erik el chico de las actividades es a todo dar !! Muy amable y atento!!!
Desde que llegamos la atención fue muy buena, la comida muy rica, siempre te están invitando a actividades que están realizando en el hotel
Las bebidas, todo el tiempo se puede estar tomando, los meseros son muy atentos en todo y son super amables

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 997azucenav

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Erik es muy agradable excelente servicio. .
Muy atento y amable el tur de kayak excelente vimos ballenas eso fue muy padre el juego en la alberca estuvo super divertido el es súper agradable gracias por todoooooo

Agradecele a esmeraldar636