6 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 150
ZenHotels.comUS$ 180
Ver las 19 ofertas
3.732 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones la alberca la zona de la playa los jacuzis el persobal muy buenos buena gente y muy atentos
Santiago el mesero y las chicas de animacion liz y evelyn muy amables
La clase de azulejo y el voley muy buenos nos encanto nos dieron un recuerdo muy lindo las chicas

Agradecele a 977sebastianz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto estás vacaciones el servicio es increíble todos muy atentos y amables hicimos aguas ejercicios con Fer y liz
También hicimos bolley es nuestra primera vez en Vallarta y sin duda escogí un buen lugar los animadores increíble trabajo

Agradecele a 339juanjosem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el servicio y las instalaciones todo es muy bonito todos son muy amables en general no tengo ninguna queja el señor de las pizzas muy amables jerson del restaurante algo así creo se llamaba
Todos los días vamos a los acuas y volley y mis hijas estuvieron en el kids
Todo eso lo hicimos con los chicos de animación con los eve Fer y gicel

Agradecele a 548violetab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y servicio 100% recomendable volveremos el próximo año todos los empleados muy amables en especial Héctor de la alberca necesitan tener más variedad de tequila y vinos y que amplíen sus horarios de bar

Agradecele a 675luisalbertog
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato bonitas instalaciones, personal muy atento mi reconocimiento en especial a Héctor el mesero de la alberca super atento al pendiente de lo necesitáramos, también a Fernando de animación gracias volveremos muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a E1149FFpilara