14 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 153
eDreamsUS$ 129
Ver las 17 ofertas
4.863 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Estubo muy bien pero e estado en otros hoteles que por un poco mas costo su calidad los supera en barios aspectos si regresaría pero por el echo de ser solo para adultos, la comida no me gusto mucho pero dentro de lo q cabe me la pase muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AndresManrique4
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Andrés,

Muchas gracias por su valoración y opinión, nos complace leer que su estancia ha sido memorable.

Esperamos tener nuevamente el honor de recibirle en un futuro próximo y disfrute de nuevas y mejores experiencias con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

estuvimos muy agusto y fueron unas excelentes vacaciones, deseamos regresar

jjjjjjksdkjsdjsdjhdfjhdfjhvbjvbjvbjhbvsbshbshhbjhshhbshdbvhdvbsb eecfu dcuieduhcvuh uidsvdujhv ujhdhsdvshucjhxc b shhv hsduhdsv

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a versans2021

Apreciable Versans,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Pésimo el servicio de limpieza en la habitación. Pagué por una habitación con jacuzzi que nunca pude usar porque estaba sucio y nunca me dieron las burbujas para poder usarlo.
La atención en el pool bar es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Storyteller269012

Apreciable huésped,

Valoramos el tiempo que invirtió para compartir su amable opinión.

Agradecemos mucho su amble comentario en el que mayormente felicita a nuestros compañeros y a quienes estaremos felices de compartir su mensaje.

Deseamos nuevamente ser anfitriones de su próximo viaje a Puerto Vallarta y pueda disfrutar de una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenas instalaciones y una atención sobresaliente, especialmente a Ricardo que nos atendió en el área de alberca y al equipo de animación padrisimo. Muchas áreas humedas y secas para adaptarse a tus vacaciones ideales. Volveré sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a E4607EGmarilync
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada Marilyn,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Tdo chido sobre todo el alcohol y el sercucio de los meseros a todo dar me encanto mucho el hotel.
Los chicos de aninacion son muy buena onda y sus actividades son uy variadas asi como os shows nocturnos y nana, nora, neto, alex, negro, brisa y marco son la onda

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a miguelangelmX1258TP

Estimado Miguel,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.