Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Hotels.comUS$ 211
eDreamsUS$ 178
Ver las 17 ofertas
4.849 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones están remodeladas, la cama super cómoda, para ir con amigos excelente, variedad en las bebidas a buen precio. El room service tiene costo de aprox 3.5usd no se por qué lo cobran??!!!! además de que no hay un restaurante abierto las 24hrs. El personal en general es muy amable y siempre te brindan ayuda. La reserva de los restaurantes es dificil, estuvimos 4 días y no logramos ninguna.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Culture12132600363
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su valoración y opinión, nos complace leer que su estancia ha sido memorable.

Por otro lado, le compartimos que el servicio de alimentos a habitación no está incluido en el servicio de estancia, sin embargo, por el mismo es un pequeño importe de recuperación.

Esperamos tener nuevamente el honor de recibirle en un futuro próximo y disfrute de nuevas y mejores experiencias con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es un buen hotel para hospedarse.

Nos dieron un cuarto diferente al que habíamos pedido, nos salió una cucarachita un día y al día siguiente toda la noche el cuarto apestaba a comida, nunca entendimos cómo llegaba el olor teniendo el cuarto cerrado, pero fue muy desagradable.

La comida de los restaurantes de especialidad es buena, sin embargo la del buffet no y es muy fácil perder tu reservación del restaurante de especialidad, por lo que lo más seguro es que termines comiendo en el buffet.

La alberca y el bar del roof top son buenos.

Agradecele a mon_vb05

Estimada Mon,

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones e igualmente le damos las gracias por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor.

Hemos comprobado con pesar que el grado de satisfacción con respecto a su estancia no está en lo que nuestra política nos exige, por lo que nos gustaría que aceptase nuestras sinceras disculpas:

Sentimos enormemente que se haya llevado esta impresión de nuestro hotel; sin embargo, sus comentarios nos ayudan a identificar las áreas de mejora y trabajarlas para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Finalmente, sólo queremos invitar a nuestros visitantes a disfrutar de los deliciosos platillos y cálido servicio que se ofrecen en nuestros restaurantes de especialidad siguiendo adecuadamente los lineamientos establecidos: código de vestimenta y puntual asistencia.

Esperamos que considere volver a visitarnos y darnos así la oportunidad de cambiar sus impresiones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

la mejor opcion para pasar una luna de miel, para celebrar un aniversario o simplemente pasar un buen rato entre amigos, su calidez se siente desde que entras al hotel, sin duda alguna una de las mejores opciones para volver

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PATYROMROX

Estimada Paty,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajé en familia en diciembre 2020 y no solamente nos topamos con un hotel cómodo y bonito para disfrutar de la hermosa playa de Puerto Vallarta, sino que fueron bastante atentos con nosotros por un accidente que sufrió mi papá en la alberca. No faltaron las personas interesadas en ayudarnos y brindarnos lo necesario para que él también disfrutara su estadía.

¡Gracias por todo!

Lo que sí les recomiendo es que arreglen el azulejo roto de la alberca, que sí causó una herida bastante profunda que necesitó 10 puntadas en la rodilla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a itsbarbsbitch

Estimada Bárbara,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones familiares en Puerto Vallarta.

Nos alegra mucho saber que mayormente su estancia ha sido memorable, sin embargo, agradecemos su amable retroalimentación en lo que refiere a las áreas que desde su perspectiva requieren una mejora, por lo que le compartimos que hace un par de meses en conjunto con nuestro equipo de Mantenimiento fueron colocados y reemplazados los mosaicos de las áreas húmedas, es decir, de alberca y jacuzzi.

Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos y disfrute de nuestro progreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, un poco complicado la reservación en los restaurantes puesto que nadie te sabe decir. En general todo bien.
Participe en los juegos (volleyball, beer pong) con Anahi, Ernesto. Muy divertido

Agradecele a jorgebX7536YK

Estimado Jorge,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.