√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un concepto muy padre.
Las habitaciones y servicio me quedaron a deber pero para dormir y descansar esta bien

La ubicacion es muy buena cerca de todo.
Las habitaciones son de buen tama√Īo pero ya es viejito.... hay una zona cerrada para soltar a los perritos. Pienso que deberian invertirle mas y explotar mejor el concepto

Mi nena feliz...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 833angelf
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Muy tranquilo, acogedor. Siempre y cuando lo uses solo para descansar, y busques salir de paseo, ya que no tiene acceso a la playa, aunque enfrente hay un par de accesos a playas p√ļblicas. Tiene un par de centros comerciales MUY cerca (isla y caracol)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a encapolema
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cobraron una habitación doble con camas separadas y me dieron una con una sola cama. Me cobraron el desayuno, luego dijeron que no lo daban el lunes y no me dieron solución. La atención es deficiente, la gente en recepción es displicente, no todas las habitaciones tienen wifi, y la piscina está en mal estado: sucia, con espacios rotos, baldosa despegada y moho verde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Diana M
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son c√≥modas, confortables y tienen un acabado r√ļstico bonito, la atenci√≥n del personal es buena. Me gust√≥ que aceptar√°n mascotas, as√≠ puedes llevar la sin preocupaciones. Lo √ļnico malo es que no cuentan con elevadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a fad302
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Muy limpio y cómodo, cabe mencionar que no es lujoso, esta un poco descuidado, por ejemplo la alberca y en algunas habitaciones los detalles se ven descuidados, el personal es muy amable y lo que me gustó mucho es que aceptan mascotas, hay una zona pet friendly en la que puede estar tu mascota corriendo siempre bajo supervisión, casi en todo el hotel encuentras bolsitas para levantar los desechos de tu mascota y obvio hay botes por todos lados. Me gustó hospedarme en el hotel y gustosa regresaré.

Consejo sobre habitaciones: Si te hospedas varios días, tal vez te conviene elegir una suite con cocineta.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja