Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio y atención.

Todo fue excelente! Fuimos a las animas en tour de pesca. La atención del staff es muy buena... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021
GilAlvarez
Yelapa es hermoso!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021
Excursion63435409235
Puerto Vallarta, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Todo fue excelente! Fuimos a las animas en tour de pesca.
La atención del staff es muy buena, brindan una muy buena atención y resuelven absolutamente todas tus dudas y se preocupan por que sea una buena experiencia, 100% recomendables, definitivamente volveremos a contratar sus servicios.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a GilAlvarez
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen paseo por la bahía, servicio excelente y muy buena comunicación y coordinación con la tripulación, fuimos a yelapa por 6 horas y el paseo fue maravilloso!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Excursion63435409235
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020
Opinión sobre: Pesca Deportiva

Muy amables, mucha comunicación en todo momento, resolvieron todas mis dudas, el día estuvo muy bien, recomendados!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a lxukhat
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hacía un día muy bonito y fue una experiencia increíble para conocer Puerto Vallarta y sus alrededores, primero llegamos a los Arcos, donde nos bajamos a snorkelear con los hermosos peces de colores de esa área, después llegamos a Quimixto y rentamos unos caballos para llegar a la cascada y fue muy divertido ya que nunca había montado a caballo, mi familia y amigos se divirtieron mucho y sin duda alguna lo volvería a repetir y probaría los demás tours que hay en el puerto pues fue tal y como me lo recomendaron. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a santiagobv20
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Nos gusto mucho este paseo conocimos varios lugares en el mismo día y todo el staff en este tour fue muy amable y de mucha ayuda nos tocó un buen guía Cesar quien cabalgó nadó e incluso jugó con nosotros, en pocas palabras disfrutamos el 100% del tour

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Hector P
vikingocharters, Propietario en Vikingo Charters, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Muchas gracias por su visita, los esperamos de nuevo en Puerto Vallarta donde siempre serán bienvenidos!