“Excelente comida de día de san Valentín”
Opinión sobre el UMAI

UMAI
Clasificado como N.º 11 de 1.241 Restaurantes en Puerto Vallarta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Excelente lugar muy agradable todos super amables te hacen sentir como en cada, la comida super deliciosa el show en la plancha esta genial en especial si te toca el chef Daniel Sam super divertido, te hace super ameno el rato y la comida está buenísima la verdad vale mucho la pena muy recomendable.

Agradecele a doc_forenseramos
Sheraton Buganvilias, Marketing en UMAI, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola doc_forenseramos,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Umai como su anfitrión este 14 de febrero. Fue un placer tenerlos en casa y apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Estamos muy contentos de saber que el show de Teppanyaki fue de su agrado y que estaban muy satisfechos con el servicio brindado por el chef Daniel. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una ocasión futura y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a Umai.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los sabores de los platillos son muy atinados y ricos. Las entradas son pocas, pero muy sabrosas. En general el menú es extenso y variado. Muy buen servicio

Agradecele a francamr2018

Hola francamr2018,

Nos da mucho gusto saber que estamos en sus favoritos en Puerto Vallarta y que nuestro servicio y menú le parecieron muy buenos. Agradecemos mucho su recomendación.

Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y comida.
Meseros Jesus y Vero. Festejamos el cumpleaños de mi hija y muy bueno todo. Cocinero excelente. Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a Cynthiaramos27

Hola Cynthia,

Nos da mucho que haya festejado de una fecha tan especial en Umai y que la calidad de nuestros alimentos y el servicio haya sido excelente. Apreciamos mucho su recomendación.

Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Realmente es una gran fiesta de sabores únicos,el servicio es excelente y la calidad de los alimentos genial.

Agradecele a karlita061007
SheratonBuganvilias, Director General en UMAI, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada Karla Flores,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestros deliciosos platillos y las instalaciones de Umai, además del trato amable por parte del staff. Esperamos que nos visiten pronto de nueva cuenta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de primer categoría, todo esta delicioso y la atención por parte del personal es excelente. Muy recomendable.

Agradecele a ivethelisa

Estimada Iveth Elisa S,

Apreciamos mucho sus amables comentarios, nos alegra saber que pasó un excelente momento con nosotros. Esperamos sinceramente darle la bienvenida de nuevo en una ocasión futura y proporcionarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a Umai.

Saludos cordiales,