“DELICIOSO!!!!!”

Clasificado como N.º 3 de 1.228 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

"OREGANO" lugar perfecto con un menú que te brinda delicioso platillos, el CURRY, COLA DE RES & TOSTONES AJOLI riquísimo todo, el servicio excelente, y el lugar muy acogedor que te brinda tranquilidad...

Agradecele a rentasvacasionales
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias, rentasvacasioneles.
Fue un tremendo gusto brindarte una execelente experiencia en nuestra jolla caribeña. Seramos a tus ordenes siempre cuando se te antoja comer una delicia. El equipo Orégano te espera.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

“Orégano” es el lugar idóneo para disfrutar de una cena tranquila y un buen vino en un ambiente acogedor. Desde la entrada llaman la atención los atractivos murales que reflejan el espíritu caribeño. Los deliciosos platillos preparados por Chela, su auténtica Chef, son una mezcla de creatividad en sabores y colores. Durante el curso de la cena, Chela interactúa con los comensales para asegurar su plena satisfacción y hacer algún comentario acerca de los ingredientes del menú. El servicio es amable y fluido. Regresaré con familia y amigos para que también disfruten los auténticos sabores caribeños. Gracias a Chela y Philipp por tan grata experiencia en su rincón caribeño. Los recomiendo ampliamente.

Agradecele a C472XMrosac
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Estimad@ C472XMrosac,
Muchísimas gracias por esos comentarios altamente positivos. Me da un enorme gusto que te encantó tu experiencia caribeña.
Con brazos abiertos también esperamos a tu familia/amigos. Estarémos siempre a sus ordenes. Con ganas seguimos nuesto camino pa'riba.
Con un fuerte abrazo,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido con un menú diferente a lo que hay en Puerto Vallarta, la música, las plantas y las pinturas que lo rodean te hacen sentir realmente el ambiente del caribe. Pero todo gira en torno a la comida es simplemente exquisita y Graciela mejor conocida como Chela que es la creadora de los platillos y una excelente anfitriona. Además las bebidas también saben excelente y el personal es muy atento. Ampliamente recomendado.

Agradecele a marianaz258
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Agradecemos tu visita a nuestra jolla, Marianaz258.
Me da un placer, que te pudimos llevar al Caribe. Cuando quieres seguir viajando, no esperas.
Con mucho cariño,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2020

Sin duda tuve una grata experiencia al descubrir este maravilloso lugar que sin duda es único en el destino, el mejor curry que he comido en hace años es como viajar al caribe y sentarte a comer estas delicias, sin duda lo recomiendo ampliamente.

Sincerely Chef Mario Castro

Agradecele a D7782EKmarioc
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Mi estimadísimo Chef Mario,
Me da un enorme orgullo y honor recibir tanto aplauso. La próxima vez cuando regresarás, también tienes que probar nuestra Cola de Res + las demás especialidades que nos dieron la fama. Los sabores de mis guisados caribeños son contagiosos. Tenemos mucha fé que vas a venir repetitivamente a tu hogar de las islas.
Saludos y abrazos,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar con muy buena comida, buen ambiente y ricos cócteles, éste es el lugar, un pequeño restaurante muy bien decorado, además siguiendo las medidas correspondientes a los momentos de covid.
El menú esta muy bien diseñado y balanceado, si estas indeciso, tienen un menú degustacuón a un excelente precio y muy bien servido. Los cócteles están súper ricos. La atención es muy amable y atenta, siempre pendiente de cualquier requerimiento sin ser hostigante. Excelente detalle de la chef el salir a verificar que todo este bien. Mi platillo favorito fue la pasta con carne molida, los tostones son una delicia. Definitivamente volveremos muy pronto.

Agradecele a Liz_Dando_el_Roll
misje24, Propietario en Oregano Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Estimad@ Liz_Dando_el_Roll,
Agradecemos verdaderamente tu reseña. Con muchísimo gusto esparemos hasta tu próxima visita.
Ya descubriste: nuestras creaciones caribeñas tienen una alta gama de sabores muy particulares y unicos.
Aquí seguimos con las puertas / nuestros corazones abiert@s.
Un fuerte abrazo,