Google
desde US$ 90,00
desde US$ 100,00
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo sensacional, recomendable, seguros puntuales.los biologos muy bien preparados. Ecotours muy profesionales!!! Lleva repelente para mosquitos muy potente porque durante la liberación atacan!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 505haydet
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Islas Marietas Ecotours

Excelente tour!
Cinthia, nuestra guía, el capitán Alejandro y Victor hicieron de nuestro paseo una experiencia súper agradable…
Las islas, hermosas… y nos llevamos una muy grata sorpresa de ver cómo están cuidadas y protegidas por autoridades federales, estatales y municipales.

Agradecele a Deya445
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Increible experiencia con delfines salvajes. Tanto la biologa Cintia como el capitán Martin son verdaderos profesionales que saben lo que hacen. Gran día lleno de recuerdos inolvidables!

Agradecele a Michel C
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Me encantó! De mis mejores experiencias en el mar! Además Cynthia es la mejor guía en toooodo el planeta además de un excelente ser humano #truehistory

Agradecele a nancytW5547TB
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Me encanto el servicio de Cinthia y El Capitan Martin fue la mejor, nos hicieron ver muchas cosas a demás de la información brindada

Agradecele a O4901ENalejandrac