“Que delicia de postre!!”
Opinión sobre el Abbraccio Cucina Italiana

Abbraccio Cucina Italiana
Clasificado como N.º 15 de 1.238 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Descripción: Restaurante de comida italiana. Traemos las recetas de nuestros antepasados desde Corleone, Sicilia. Pastas frescas hechas en nuestra cocina, pizzas cocinadas en nuestro horno de ladrillo y leña. Diversa selección de vinos de mesa para acompañar tu comida y cena. Hermosa decoración para pasar ese rato inolvidable con tu pareja y amigos. Abrazo en italiano es Abbraccio. ¡Te esperamos!.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda hoy me llevo un muy buen sabor de boca, muy rica la comida en especial el postre Crostata di banana uffff riquísisima! Además del excelente servicio de sus meseros!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a karenaE305HP
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Abbraccio Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Karen, muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Esperamos verte de nuevo muy pronto para que pruebes más de nuestro menú.

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Es en lugar muy bueno para tido, la comida es muy bueno los precios también buenos y un lugar muy agradable.Un buen servicio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a mariafl0rentinag

Hola Maria, muchas gracias por tu preferencia y tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan grata. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Y no solo por la comida, sino por el invaluable servicio de Mike, Caro y Christian!! Gracias por todas sus recomendaciones, pero sobretodo, gracias por su gran calidez y atención! Son las estrellas de Abraccio!!

1  Agradecele a azalea_hdz
Mafer Navarrete, Agencia/Consultora en Abbraccio Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Azalea, muchas gracias por tu comentario. Notificaremos tus reconocimientos a los miembros de nuestro equipo. Esperamos tu próxima visita.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y Bienvenida de Caro al llegar, gran atención personalizada de su gran Gerente Mike quien promulga con el ejemplo, contagiando a su equipo a estar atentos a las solicitudes de sus comensales y amigos. Siendo apoyado siempre de Christian, quien también se compromete a cumplir con las expectativas de sus clientes.

Para quienes gustan de sabores intensos, les recomiendo el Spaghetti Damián, con un toque de ajo y acompañado de camarones.

Gracias por sus finísimas atenciones.

Ciao.

Agradecele a Abelcasvar

Hola Abel, muchas gracias por tu comentario y por mencionar a parte de nuestro equipo que hace posible cada detalle de nuestro servicio de calidad. Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal atento, excelente ambiente, sabor de verdad italiano. Por un momento creímos que llevar a mi sobrino sería un error, sin embargo fue una experiencia muy agradable, le dieron una actividad de mantel, crayones y listo! La coctelería fue una muy agradable sorpresa, normalmente es más show que sabor, sin embargo aquí el sabor opaco al barman. No dejen de rematar una excelente cena con un carajillo, de los mejores que hemos probado hasta ahora. Precios justos.

Agradecele a RafaV536

Hola Rafa, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de la calidad de nuestros platillos, así como de la calidad de nuestro servicio. Esperamos su próxima visita.