“Una noche especial”
Opinión sobre el iK Mixology Bar & Cuisine

iK Mixology Bar & Cuisine
Clasificado como N.º 200 de 1.233 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 26
Descripción: “Ik” es un signo de día en el sistema de calendario maya que simboliza el viento. Este viento da vida a quienes lo respiran, infundiéndoles vitalidad y energía, al igual que nosotros en el bar iK infundimos nuestros alimentos y bebidas con ingredientes refrescantes que seguramente te dejarán sintiéndote revitalizado. Con una amplia selección de cócteles artesanales y platos de mariscos cuidadosamente diseñados, nuestro menú está inspirado en los vibrantes sabores y aromas de Puerto Vallarta. Aquí, el mar y su atmósfera mágica y encantadora dan vida a todos sus residentes y visitantes. Ven y deja que nuestro espíritu levante tu espíritu. iK es el lugar para refrescar los sentidos y, sobre todo, el alma.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Prepare una cena para pedirle Matrimonio a mi novia y el servicio estuvo increíble, los precios son muy buenos y la Organizadora EVELYN hizo una excelente labor para coordinar el evento. Muy recomendable para pasar un buen momento con los amigos, es un lugar muy original y con vistas increíbles a la playa para el atardecer.

Agradecele a jesusrU1264IY
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar por motivo del cumpleaños de mi esposa sin reservación, y el personal muy amablemente me recibió sin reserva y sin hacerme esperar.

El servicio muy bueno y el personal super amable y atento. Solo un pequeño detalle con la langosta, pero en general muy bien

Agradecele a angelnava
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lugar cómodo y agradable y sobre todo las atenciones de nuestro mesero César, excepcionales. Muy recomendable

Agradecele a luiseduardol367
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la langosta, en su punto!. Sergio nuestro mercero súper cool y servicial. El chef Miguel buenísimo. digno de tener estrella Michelin en un futuro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 77gerardot
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

El lugar es con un concepto diferente a lo tradicional, la comida es deliciosa al igual que los postres y bebidas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 720marielg