Abierto hoy: 07:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Servicio muy profesional Puntual, atento, trato cercano, conoce bien la carretera, conducción... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Marisol C
mediante dispositivo móvil
100% recomendable

Excelente servicio. Llegamos super a tiempo, el transporte cómodo,limpio y seguro. Sergio muy... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
tald1992
Leer las 8 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Vallarta o sus alrededores
desde US$ 32,00
desde US$ 112,56
desde US$ 50,00
desde US$ 57,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por vallarta unas semanas y tanto el traslado del aerop al hotel y las veces que solicitamos el servicio fue de lo mejor. El trato calido y amable de Sergio hablando de su ciudad, todo lo que podríamos hacer y encontrar en nuestra visita, dándonos opciones para haver nuestra estadía una experiencia brillante. Realmente atención de primera, calidad humana, excelencia, esperamos volver pronto y seguro nuevamente contrataremos con sergio. Saludos desde Paraguay, el corazón de Sudamérica!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a 257juanjos_g
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Excelente servicio, experiencia muy agradable y el chafer Sergio persona muy atenta he inspira confianza

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a ulisesb530
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

La mejor experiencia y muy buen servicio me agrado la confianza del operador ampliamente lo recomiendo no dudariamos en volver a contratar este servicio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a W6589XIsergioa
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Excelente atención desde el primer momento, vehículos de calidad, operadores capacitados, Sergio mi operador excelente persona.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a 562mar_aguadalupep
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

!Excelente servicio, fueron puntuales y todo tal cómo se acordó, recomendable , los volveré a elegir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a R6028RLrobertoa