Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.comUS$ 26
CheapTicketsUS$ 26
Trip.comUS$ 29
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel limpio y sobre todo una buena recepcionista estamos muy contentos con su trabajadora Srita. GABRIELA ya que el trato fue extraordinario gracias a ella nos permitimos disfrutar mas a Vallarta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a A1873MFadrianag
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación increíble así como la atención del personal, habitaciones e instalaciones limpias estuvimos muy a gusto y por supuesto volvemos, las vistas desde la habitación no son de lo más espectaculares, pero la terraza un lindo lugar para reponer pilas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Rodrigo P
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención del chico que trabaja en la noche es súper!!! Muy buena actitud de servicio.

Mucha atención al mantenimiento de la habitación en general y los blancos que se tienen en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 468HumbertoJ
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Ya van dos veces que me hospedo con ellos y el servicio siempre ha estado de primera, el hotel se encuentra perfectamente ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta, cerca de Bares y restaurantes de la vida nocturna, sin embargo al no estar en la zona de antros es un lugar tranquilo para descansar, el único pero, es que la última vez se hospedaron varias familias y prácticamente monopolizaron la alberca y nunca pudimos hacer uso de ella.
Los cuartos limpios siempre y la vigilancia de primera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a MacbetHamletRRD
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

La recepción muy buena, personal atento, habitaciones pues pagas poco y recibes poco, me molesto una cosa de tantas, no había conexiones para poner a cargar el celular, conectaba el frigo bar o cargaba el celular o en su caso prendía la televisión o cargaba mi cámara, muy mal. pero al final recibí por lo que pague. una noche como sea quiza dos, pero no mas...

Consejo sobre habitaciones: toma cualquier que no de a la alberca ni a la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marioso97